Ve lo que hace un turista en el Acueducto de Segovia y su reacción lo dice todo

ve lo que hace un turista en el acueducto de segovia y su reacción lo dice todo

Un turista ha cruzado con el coche la plaza del Acueducto de Segovia. (TikTok/@Segomemes)

Un argentino desmiente cinco mitos que creen en su país sobre España e ItaliaUna venezolana que siempre se ha quejado de la poca caballerosidad de los madrileños cuenta lo que le ocurrió en el metro: “¿Me veo vieja?”

A la hora de visitar nuevas ciudades, podemos cometer algún error que, quienes viven allí habitualmente jamás cometerían, pero hay alguno más grave que otro. El usuario de TikTok @segomemes, de Segovia, ha pillado a una persona haciendo algo digno de ser grabado.

Se trata de un coche que ha cruzado tranquilamente la plaza del Acueducto de Segovia. “Cómo detectar un NO segoviano en un sencillo paso”, ha descrito al principio del vídeo, que ya acumula más de medio millón de visualizaciones.

Este coche ha acaparado todas las miradas al circular con un vehículo por los alrededores del acueducto, ya que es una zona peatonal. “Se acordará de Segovia cuando al llegar a su casa le envíen una recetita con su matrícula”, “Lleva equivocado un rato, toda esa zona es peatonal”, han expresado los usuarios.

Multa de 200 euros

Asimismo, hay quienes han asegurado que pensaban que se podía pasar por esa zona con el coche, a lo que el creador de contenido ha respondido que en 1992 se prohíbe circular por esta zona. En este sentido, Segovia cuenta desde el 11 de marzo con un marco legal más completo y severo para proteger su patrimonio.

Por ejemplo, subirse a un sillar del Acueducto para hacerse una foto supone una denuncia por una infracción de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana que está tipificada como muy grave y que, en consecuencia, conlleva multas de entre 1.500 y 3.000 euros. Sin embargo, circular con un vehículo de motor por debajo del Acueducto no está entre las conductas sancionables por esta ordenanza, pero la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial sí que establece que está considerada una infracción grave circular por la acera y por zonas peatonales. Las multas son de 200 euros en este caso.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World