La salida de un juvenil de Boca que beneficia a Frank Fabra

El lateral izquierdo del Xeneize saca provecho de la cesión de un joven futbolista del club.

Frank Fabra ha dado de que hablar en el Mundo Boca en el último tiempo. Y es que hay diversas opiniones en el Xeneize en cuanto a su figura. Por un lado, muchos destacan su calidad y labor en la ofensiva. En cambio, también están quienes lo critican debido a su falta de compromiso en el sector defensivo y sus expulsiones en momentos importantes.

Inclusive, Fabra quedó bajo la lupa tras la final de la Copa Libertadores ante Fluminense. En aquel encuentro, el colombiano vio la tarjeta roja al darle un cachetazo a Nino que fue revisado por el VAR. Sin embargo y a pesar de este hecho, la salida de un juvenil beneficiaría al lateral izquierdo.

la salida de un juvenil de boca que beneficia a frank fabra

La expulsión de Fabra en la final de la Copa Libertadores. (Getty)

Fabra salió favorecido por la partida de Nahuel Genez

Nahuel Genez finalmente se despidió del cuadro de la Ribera. A través de un préstamo, arribó a Tigre por un año sin cargo ni opción de compra. De esta manera, el puesto únicamente sería ocupado por Fabra y Marcelo Saracchi. Así, el jugador de 32 años se vería beneficiado por la salida del juvenil que se destacó en la Reserva de Mariano Herrón.

la salida de un juvenil de boca que beneficia a frank fabra

Nahuel Genez es nuevo jugador de Tigre. (Captura)

Además, Diego Martínez probó a Saracchi de carrilero en el primer amistoso del año contra Gimnasia y Tiro de Salta. Este hecho potencia a que el ex futbolista de Independiente de Medellín sea titular en el equipo de Martínez debido a su peso en ataque. Otro punto a destacar es que el defensor ya ha sido utilizado por Jorge Almirón en esa posición.

La otra salida de Boca que beneficia a Fabra

Además de Genez, el otro lateral izquierdo que abandonó la institución es Valentín Barco. La joya decidió ejecutar su cláusula de salida de 10 millones de dólares y arribó al Brighton inglés. Y Fabra tiene un competidor menos en su puesto, por lo que se vio beneficiado y seguiría siendo el titular en Boca.

La reacción de los hinchas de Boca con la vuelta de Fabra

La última vez que Fabra estuvo en cancha fue ante Fluminense en la final de la Libertadores. Y es que luego de aquel cotejo, se dio a conocer que sufrió una distensión del ligamento interno de su rodilla. No obstante, ya está completamente recuperado de su lesión y volvió a tener minutos en el partido con Gimnasia y Tiro.

Si bien no fue titular, reemplazó en la segunda parte a Saracchi. Y en el momento que ingresó al terreno de juego, fue aplaudido por los hinchas del Xeneize que se encontraban en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Este hecho generó diversas opiniones en el Mundo Boca.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World