Primer tráiler de ‘No hables con extraños’ con James McAvoy, remake de una terrorífica película danesa de 2022

James McAvoy (’X-Men: Primera Generación’, ‘Wanted’) le ha cogido el gusto a los papeles de villano. Tras sus aclamados papeles en ‘Múltiple’ y ‘Cristal’, McAvoy interpreta al antagonista principal en ‘No hables con extraños’, un remake de la película de terror danesa ‘Speak No Evil’ estrenada en 2022. En el primer tráiler de este largometraje podemos ver cómo el actor escocés despliega todos sus encantos con tal de seducir a una familia para invitarlos a unas aparentemente idílicas vacaciones cuando su verdadera intención es mucho más perversa.

Así es el primer tráiler de ‘No hables con extraños’, el remake norteamericano de la danesa ‘Speak No Evil’

Una pareja con un hijo coinciden con otra con una hija de vacaciones, se caen bien, y deciden pasar un fin de semana juntos en una casa apartada de un rincón idílico. Así arranca ‘No hables con extraños’, el remake norteamericano de la película danesa de 2022 ‘Speak No Evil’. Y por lo mostrado en el tráiler, será muy fiel a la cinta original.

primer tráiler de ‘no hables con extraños’ con james mcavoy, remake de una terrorífica película danesa de 2022

Una familia invita a otra a pasar un fin de semana

Pero algo falla: la pareja anfitriona poco a poco aumenta su comportamiento pasivo-agresivo. Desde ofrecer carne a la invitada vegetariana hasta hacer bromas sobre que el tiempo de casados que llevan es mayor que una pena por asesinato o gritar al niño porque no hace un baile bien. Poco a poco la familia anfitriona va desvelando sus verdaderas intenciones y la película se convierte en una auténtica pesadilla para los invitados. Tanto la cinta original como esta juegan con un miedo recurrente de los adultos cuando van de viaje: la remota aunque real posibilidad de que algún lugareño nos engatuse cuando en realidad sus intenciones son mucho más siniestras.

James McAvoy y Aisling Franciosi son Paddy y Ciara, el matrimonio anfitrión con intenciones ocultas, mientras que Scoot McNairy y Mackenzie Davis son los invitados a esta auténtica pesadilla. A McAvoy le hemos podido ver relativamente recientemente en roles de villano en cintas con toques de terror psicológico como ‘Múltiple’ (2016) con Anya Taylor-Joy. Mackenzie Davis tuvo un papel protagonista en ‘Terminator: Destino Oscuro’, uno de los fracasos de taquilla más sonados de tiempos recientes.

primer tráiler de ‘no hables con extraños’ con james mcavoy, remake de una terrorífica película danesa de 2022

James McAvoy nos pondrá los pelos de punta con su interpretación en esta película

‘No hables con extraños’ se estrenará el próximo 13 de septiembre de 2024. Dirige James Watkins (’The Descent: Part 2′, ‘The Woman in Black’) y produce Blumhouse, compañía famosa por haber facilitado la creación de otros largometrajes de terror como ‘Paranormal Activity’, ‘Insidious’ o ‘La Purga’. La compañía distribuidora es Universal Pictures.

Las primeras reacciones: “es demasiado pronto”

Las primeras reacciones en redes sociales a este primer tráiler de la película coinciden en que “es demasiado pronto” para lanzar un remake de una película que solo se estrenó hace dos años. Las críticas que ha recibido este primer vistazo no están dirigidas al contenido en sí, que tiene buena pinta para los amantes del cine de terror, sino que van dirigidas hacia el hecho de que estrenarla tan cerca del estreno de la original hará que muchos se pierdan la cinta danesa de 2022 o que ni siquiera sepan que se trata de un remake.

Las críticas de la ‘Speak No Evil’ original de 2022 son muy positivas; en Metacritic ostenta un 78/100 de la crítica y un 6,8/10 del público, mientras que en Rotten Tomatoes tiene notas de 84% de la crítica y 55% del público. Su buena recepción habría propiciado el proyecto de rehacerla en Estados Unidos para un público global.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World