La fotografía de Pedro Pascal y Paul Mescal que enloqueció a internet

la fotografía de pedro pascal y paul mescal que enloqueció a internet

La fotografía de Pedro Pascal y Paul Mescal que enloqueció a internet

Pedro Pascal apareció en una nueva fotografía con otros de los actores del momento: Paul Mescal. El registro en cuestión fue compartido por la hermana del actor nacional, la también actriz Lux Pascal, con quien ha aparecido en alfombras rojas en ciertas ocasiones. Mescal y Pascal se ven sonrientes y felices lo que parece ser una situación informal de ellos compartiendo en las stories de Pascal. Pero, ¿a qué se deberá la fotografía?

Gladiador 2

Pedro Pascal, quien actualmente se está preparando la segunda temporada de la exitosa serie de HBO The Last of Us,  será parte de Gladiador 2. La segunda entrega del filme, dirigida por Ridley Scott tendrá a Paul Mescal en el protagónico. Es decir, que la junta de los actores podría tener algo que ver con este próximo y prometedor proyecto. Gladiador 2 también contará con otros destacados actores y actrices como Barry Keoghan (Saltburn), Joseph Quinn (Stranger Things), Connie Nielsen y Denzel Washington. La nueva película sigue al éxito de taquilla del año 2000 Gladiador, que recaudó más de $460 millones en taquilla mundial y fue nominada a 12 premios Oscar. En total, el filme ganó cinco premios, incluido la de Mejor Película. Respecto al rodaje, se supone que Gladiador ya estaría en grabaciones. De esa forma, la película tendría fijado su estreno para el 22 de noviembre del 2024 según Paramount Pictures. David Scarpa escribió el guion de la nueva película. También regresan de la película original John Mathieson (director de fotografía), Arthur Max (diseñador de producción) y Janty Yates (diseñadora de vestuario). La primera película fue una coproducción entre Universal y DreamWorks. Pese a que DreamWorks no participará en la secuela, Universal tiene el derecho de asociarse nuevamente cuando el proyecto esté listo según Deadline. De esa forma, la fotografía de Pedro Pascal y Paul podría tener que ver con su próximo proyecto juntos.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World