Superman de James Gunn: Estos serán los superhéroes que estarían en la película

superman de james gunn: estos serán los superhéroes que estarían en la película

Metro World News

El director James Gunn está a cargo de reiniciar la historia de Superman en una nueva película titulada “Superman: Legacy”.

Este emocionante proyecto promete presentar una alineación impresionante de superhéroes que acompañarán al Hombre de Acero en su próxima aventura dentro del Universo Extendido de DC.

Según un reporte de The Direct, estos serían los personajes que aparecerán en la cinta de DC.

Te recomendamos leer: DC: Conoce cuántos episodios tendrá la primera temporada de la serie animada Creature Commandos

Superhéroes de la nueva cinta de Superman

David Corenswet – Superman

En esta nueva entrega, David Corenswet asumirá el icónico papel de Clark Kent, también conocido como Superman.

Gunn buscaba a un actor capaz de transmitir bondad, compasión y que pudiera mezclar los atributos humanos y alienígenas que definen al último hijo de Krypton. Corenswet se enfrentará al desafío de llevar al personaje a nuevas alturas y darle su propia interpretación.

Isabela Merced – Hawkgirl

La talentosa Isabela Merced hará su debut en la gran pantalla interpretando a Hawkgirl, uno de los miembros más antiguos de la Liga de la Justicia.

Merced dará vida a la versión de Kendra Saunders de este personaje icónico. Hawkgirl es reconocida por su valentía, habilidades de combate y el uso de su maza letal. Su presencia en la película promete añadir un elemento adicional de acción y heroísmo.

Edi Gathegi – Mister Terrific

Edi Gathegi se pondrá en la piel de Michael Holt, también conocido como Mister Terrific. Este miembro de la Liga de la Justicia se destaca por su inteligencia sobrehumana y habilidades inventivas.

Mister Terrific es un genio en diversos campos y ha creado las T-Esferas, pequeños drones flotantes que le brindan ventaja en el combate y en diversas situaciones.

Nathan Fillion – Green Lantern (Guy Gardner)

El reconocido actor Nathan Fillion colaborará nuevamente con James Gunn al interpretar a Guy Gardner, miembro del Cuerpo de Green Lantern.

Aunque se ha confirmado la presencia de dos Green Lanterns en la serie “Lanterns” del Universo Extendido de DC, aún no se ha revelado si Fillion retomará su papel como Guy Gardner en ese proyecto.

La inclusión de Green Lantern en la película de Superman promete agregar un nuevo nivel de poder y heroísmo a la trama.

Anthony Carrigan – Metamorpho

Anthony Carrigan dará vida a Metamorpho, un héroe menos conocido de la Liga de la Justicia. Metamorpho posee la capacidad de transformar su cuerpo en diferentes compuestos elementales y darles forma según su voluntad.

Su versatilidad y habilidades únicas lo convierten en un aliado poderoso y valioso en la lucha contra el mal.

María Gabriela de Faría – The Engineer

María Gabriela de Faría asumirá el papel de Angela Spica, también conocida como The Engineer. Este personaje forma parte de The Authority y se destaca por sus habilidades tecnológicas y su cuerpo líquido, resultado de la nanotecnología en su torrente sanguíneo.

Su capacidad para crear objetos sólidos y utilizar tecnología avanzada la convierte en una incorporación interesante al equipo de superhéroes.

Milly Alcock – Supergirl

La joven actriz Milly Alcock ha sido elegida para interpretar a Supergirl en “Superman: Legacy”. Alcock asumirá el papel de este icónico personaje, tomando el relevo de Sasha Calle.

Supergirl, la prima de Superman, tendrá su debut en esta película antes de protagonizar su propia película titulada “Supergirl: Woman of Tomorrow”.

Su presencia en esta película promete explorar la dinámica entre los dos kryptonianos y su papel en la lucha por la justicia.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World