VIDEO: Mujer pone cloro en el café de su esposo; quería envenenarlo y cobrar el seguro

video: mujer pone cloro en el café de su esposo; quería envenenarlo y cobrar el seguro

Mujer coloca cloro en café de su esposo para envenenarlo.

Luego de meses en juicio, Melody Feliciano Johnson admitió haber puesto cloro en el café de su esposo. El caso cobró relevancia a mediados del año pasado cuando se hicieron públicos varios videos en los que se observa a la mujer colocar el blanqueador para ropa en la cafetera de su casa.

En el video revelado por la policía, se observa a Melody llevando una taza con cloro desde el cuarto de lavado hasta la cocina y vertiendo el líquido en la cafetera. Sin embargo, esa sería solo una de las muchas ocasiones en las que la mujer habría mezclado cloro con la bebida.

Aunque inicialmente Melody se declaró inocente, en su última audiencia se declaró culpable de dos cargos de envenenamiento a comida o bebida. Específicamente, la mujer confesó haber colocado cantidades “significativas” de cloro en la cafetera de su esposo Robie Johnson los días 11 y 18 de julio de 2023.

El esposo de la mujer cree que ella trataba de asesinarlo “para cobrar las prestaciones por fallecimiento”.

La mujer de 39 años, cuya sentencia está programada para el 10 de mayo, podría enfrentar hasta cuatro años de prisión, aunque la condena mínima sería el tiempo que ya ha cumplido en prisión.

Descubierta por cámaras

Robie Johnson, esposo de Melody y miembro de la Fuerza Aérea, comenzó a sospechar que su esposa tenía intenciones de matarlo cuando notó un sabor extraño en su café.

La mujer habría intentando envenenarlo con cloro desde marzo de 2023, cuando ambos vivían en Alemania, y hasta julio de ese año, cuando ya habían vuelto a Arizona. La pareja estaba en medio de un proceso de divorcio.

Johnson dijo a los investigadores que desde el principio simuló seguir bebiendo el café. Su plan era esperar hasta que regresaran a Estados Unidos, a la Base de la Fuerza Aérea Davis Monthan, donde presentaría una denuncia ante la policía.

Tan pronto la pareja estuvo de vuelta en Estados Unidos, Robie Johnson colocó una cámara oculta para comprobar sus sospechas. Una vez que la mujer quedó grabada vertiendo el cloro en la cafetera de su esposo, este presento una denuncia ante la policía. Sin embargo, la policía declinó investigar por la mala calidad del video.

El hombre tuvo que comprar otra cámara -esta con mejor definición y que aparentaba ser una alarma contra incendio- que podía grabar desde el techo.

Tras unos días, Robie llevó a la policía los videos que comprobaban que su esposa trataba de asesinarlo envenenándolo con cloro. Las primeras investigaciones confirmaron que la cafetera olía a cloro y que había un envase con esa sustancia debajo del lavabo.

Melody Johnson se declaró inocente al principio del juicio, pero gracias a un acuerdo legal que reducía la sentencia, terminó reconociendo su culpabilidad.

ORP

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World