'El Pacificador': James Gunn anuncia el inicio de rodaje de la temporada 2 con una primera imagen

Tras ser una presencia muy habitual en Twitter/X, James Gunn tiene nueva red social favorita. El director y responsable del nuevo Universo DC es muy dado a compartir novedades sobre sus trabajos y ahora lo hace sobre todo en Instagram y Threads, donde ha confirmado una noticia que llevábamos tiempo esperando: ¡Comienza el rodaje de la temporada 2 de ‘El Pacificador’!

La serie spin-off de ‘El Escuadrón Suicida’ centrada en el personaje de John Cena fue una de las grandes sorpresas de 2022. Sin nadie pedirla, resultó ser de lo mejor que nos dio DC en la recta final de su antiguo régimen. Ahora, más de dos años después, la maquinaria se vuelve a poner en marcha y dan comienzo las filmaciones de esa segunda tanda de capítulos que nos devolverá a Cena como Christopher Smith.

'el pacificador': james gunn anuncia el inicio de rodaje de la temporada 2 con una primera imagen

John Cena

Así lo ha anunciado Gunn en sendos posts en Instagram y Threads, compartiendo un primer vistazo tras las cámaras. En la foto vemos a El Pacificador de espaldas (intuimos que no es Cena, sino un doble o un maniquí), con el director reflejado en su resplandeciente casco. Acompañando la imagen, el texto “Día 1 T2”, junto al emoji de un tritón.

El regreso a ‘El Pacificador’ ha tomado a muchos por sorpresa, ya que Gunn se encuentra todavía inmerso en el rodaje de ‘Superman’. Respondiendo a los fans en los comentarios, Gunn ha aclarado que la imagen corresponde a las pregrabaciones, porque es “sábado”. Es decir, están preparando todo para comenzar el rodaje principal en breve.

En otro mensaje, Gunn confirma que, contrariamente a lo que se anunció inicialmente, él no se encargará de dirigir él toda la temporada, sino que se ocupará de “algunos episodios”, mientras que “hay otros tres grandes directores que se van a unir a mí esta temporada”. Lo que sí ha hecho Gunn es escribir todos los guiones de la temporada, que formará parte oficialmente de la nueva era de DC.

[vid]29641[/vid]

¿Otro universo?

El regreso de Chris Smith viene con cambios. Recientemente, Gunn anunciaba que la primera temporada de la serie, disponible en HBO Max (muy pronto solo Max), no es canon en el nuevo Universo DC. Sin embargo, la segunda sí lo será.

Aunque no sabemos muy bien cómo se desarrollará (Gunn pide paciencia), se sobreentiende que los nuevos episodios podrían transcurrir en otro universo, dejando la primera temporada en la etapa que comenzó Zack Snyder (recordemos que en ella hay cameos de Jason Momoa y Ezra Miller como Aquaman y Flash), para dar paso a la nueva era, denominada ‘Dioses y Monstruos’. Según ha aclarado Gunn en redes, la nueva temporada efectuará cambios en los personajes y “nada es canon hasta ‘Creature Commandos’ -una especie de aperitivo del UDC- y luego profundizamos más con ‘Superman: Legacy'”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World