La vajilla de tu abuela que es tendencia la puedes encontrar rebajada en Carrefour

la vajilla de tu abuela que es tendencia la puedes encontrar rebajada en carrefour

Vajilla Duralex Carrefour

Las rebajas de invierno es la época preferida para muchos. Cada enero podemos hacernos con los mejores productos del hogar y de decoración y Carrefour ha lanzado la vajilla de la abuela que vuelve a ser tendencia esta temporada y a un precio muy bajo. En efecto, hablamos de los productos de Duralex, un icono del menaje del hogar y que ha vuelto pisando fuerte.

Duralex es una empresa francesa que ha estado en funcionamiento desde el año 1945. Su historia está entrelazada con la cultura y la tradición del pueblo francés y muchos de sus productos han sido utilizados durante décadas en hogares y restaurantes de todo el mundo. Desde su creación, esta firma ha ganado reconocimiento a nivel internacional y, tras muchas idas y venidas, Carrefour no se ha resistido y ha apostado por la vajilla que todo el mundo desea tener en su casa por su resistencia y utilidad… Y a un precio de ganga. ¿Qué más podemos pedir?

La vajilla de duralex que carrefour ha rebajado 

La vajilla de Duralex es la más icónica de todas. La firma francesa siempre ha apostado por fabricar sus productos con vidrio templado, lo que aporta resistencia a los golpes y a los cambios bruscos de temperatura. Carrefour, tal y como podemos observar en la página web, ha lanzado un total de 12 de platos, entre los que se incluyen los siguientes: hondos típicos para guisos, otros más grandes para otros tipos de comidas y platos de postre.

Su precio actual con la rebaja es de 24,90 euros (habitualmente cuesta 26,90). Además, si por algo debes apostar sí o sí por esta vajilla es por su color ámbar característico que te hará recordar a las comidas y cenas de tu infancia en casa de la abuela.

Una vajilla cargada de historia

La vajilla de Duralex cuenta con una gran historia a sus espaldas y se ha convertido en un icono en el mundo de la vajilla y la cristalería. Por esa razón, muchas son las personas las que han decidido apostar por ella:

  • Durabilidad. El vidrio templado utilizado por Duralex es conocido por su resistencia y durabilidad excepcionales. Si por algo su fama ha ido in crescendo es por ser prácticamente irrompible y resistente a todo tipo de golpes, lo que la hace ideal para un uso cotidiano y en los entornos más exigentes.
  • Diseño clásico y atemporal. La vajilla Duralex cuenta con un diseño simple que ha perdurado a lo largo de los años. Su estética clásica y funcional ha contribuido a su popularidad y longevidad. Y no hay nadie que se haya podido resistir a ella.
  • Uso habitual. Cabe destacar, que este tipo de vajilla ha aparecido en películas y hasta en programas de televisión. Algo que ha le ha llevado a tener un reconocimiento casi a nivel mundial. 
  • Precios muy asequibles. Además de su durabilidad y calidad, los precios de los productos de Duralex son muy asequibles. 
  • Versatilidad de uso. Desde tazas y platos para el día a día hasta boles y platos más especiales para presentar nuestros creaciones, la gama de productos Duralex ofrece opciones para diferentes necesidades.

En definitiva, la vajilla de Duralex a pesar de ser clásica, ha ido cada día ganando más adeptos. Su capacidad para adaptarse a las necesidades cotidianas, ha provocado que tengan un hueco destacado en nuestra cocina.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en El Mueble, suscríbete a nuestra newsletter.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World