Larissa Riquelme robó miradas en Instagram al lucir un top y una minifalda para el infarto

Larissa Riquelme se ha convertido en una de las celebridades más famosas de Paraguay, al pasar a ser conocida en el resto del mundo como la “Novia del Mundial”. Ese apodo se lo ganó luego de ser fotografiada festejando un gol de su país contra Italia, en la Copa del Mundo del 2010.

Toda su fama se refleja de forma fiel en las redes sociales, es de esta forma que, tiene una cuenta de Instagram, @larissariquelme, con una gigantesca comunidad de más de 2 millones de seguidores. Con todos ellos comparte fotografías y videos todos los días.

larissa riquelme robó miradas en instagram al lucir un top y una minifalda para el infarto

Larissa Riquelme

Se tratan de posteos donde la modelo despliega toda su belleza y sensualidad. Ha demostrado ser una de las celebridades más atractivas del Internet, y sus fans se lo dejan en claro cada vez que la acompañan con lluvias de “me gustas” y cataratas de comentarios.

larissa riquelme robó miradas en instagram al lucir un top y una minifalda para el infarto

Larissa Riquelme

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Larissa compartió una publicación que dejó al borde del desmayo a quienes estaban del otro lado de la pantalla y ansiosos por ir corriendo hacia el botón con forma de corazón.

larissa riquelme robó miradas en instagram al lucir un top y una minifalda para el infarto

Larissa Riquelme robó miradas en Instagram al lucir un top y una minifalda para el infarto.

En la fotografía se puede ver a la “Novia del Mundial” con un conjunto color coral, compuesto por un top de tiras cruzadas en la espalda y una minifalda, con la que podría perfectamente salir a conquistar corazones en la pista de baile.

¿Cómo reaccionaron los fans de Larissa a su look?

Una vez que Larissa compartió su increíble look en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle la gran suma de más de 7 K de “me gustas” en tan solo un par de horas.

Mirá también: Larissa Riquelme se atrevió a todo y con un body negro de encaje agitó la respiración de sus fans

Pero eso no fue todo, la modelo recibió, además, una lluvia de comentarios que decían: “¿No te cansás de ser tan linda?”, “Que bonita que estas, Larissa”, “La mujer más hermosa de este mundo”, “Amo lo natural de tu belleza”, fueron algunos halagos.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World