Plan gratuito de fin de semana: cuentacuentos en español y otras actividades en el Whitney Museum de Manhattan

plan gratuito de fin de semana: cuentacuentos en español y otras actividades en el whitney museum de manhattan

NEW YORK, NEW YORK – SEPTEMBER 03: The newly reopened Whitney Museum of American Art stands in lower Manhattan on September 03, 2020 in New York City. The museum, one of New York’s major cultural attractions, was closed last march due to the Covid-19 epidemic. The museum has instituted new safety guidelines, including health checks and a requirement for visitors to purchase timed tickets in advance. (Photo by Spencer Platt/Getty Images)

NUEVA YORK — Estas son buenas noticias para los que buscan un plan divertido, gratis y en español este fin de semana.

Esto debido a que el Whitney Museum de Arte Americano ofrecerá un evento de cuentacuentos gratuitos en colaboración con la Biblioteca Pública de Nueva York este domingo 14 de abril, como parte de los Domingos Gratuitos del Segundo Domingo en el museo. Este día especial de entrada gratuita también brinda la oportunidad de explorar la recién inaugurada exhibición Biennial de Whitney 2024: Mejor que lo Real.

Dónde se llevará el evento gratuito y de qué trata

El domingo 14 de abril, los cuentacuentos, dirigidos por bibliotecarios de la NYPL, se llevarán a cabo en el vestíbulo del Museo a las 11 a. m., 1 p. m. y 3 p. m., en inglés y español, para familias y visitantes de todas las edades.

Este mes, los cuentacuentos presentarán la lectura del querido cuento infantil “Millones de Gatos”, escrito e ilustrado por la artista Wanda Gág, cuyo trabajo se destaca actualmente en la exposición “El Mundo de Wanda Gág”, inaugurada recientemente en las galerías del 7º piso. Los visitantes del Museo también tendrán la oportunidad de inscribirse para obtener tarjetas de biblioteca de la NYPL en el vestíbulo.

Además, a lo largo del día se ofrecerán programas especiales adicionales, como recorridos por la exposición en inglés y español, actividades de creación artística y discusiones en las galerías, que incluirán un análisis más detallado de la Bienal Whitney 2024: Mejor que lo Real y de Harold Cohen: AARON.

Aunque la entrada es gratuita para estos programas, se requiere reservar boletos, los cuales pueden obtenerse en whitney.org/boletos.

Dónde puedo encontrar más información

Para obtener más información sobre el programa de actividades del 14 de abril y otros domingos ir aquí.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World