Esta serie expandirá el universo de ‘Duna 2’ de Timothée Chalamet y Zendaya

Duna (estrenada en cines y streaming simultáneamente en 2021) y Duna: Parte Dos (que ya puedes disfrutar en las salas de Cinépolis y Cinemex) se están convirtiendo rápidamente en El señor de los anillos de esta generación: una adaptación seria, profunda y reflexiva de una serie de novelas de ciencia ficción del autor Frank Herbert.

También hay que considerar los grandes elogios a través de las primeras proyecciones, que están convirtiendo la saga de Denis Villeneuve en el próximo gran fandom después de Star Wars, El señor de los anillos y el MCU. Al igual que todos estos mundos ficticios, Duna tendrá su precuela episódica para la pantalla chica, ampliando aún más la mitología del universo. Esa serie será Duna: Profecía.

Titulada originalmente Dune: The Sisterhood, la próxima serie ha sufrido múltiples cambios creativos, incluida la renuncia de Villeneuve como showrunner de la serie. El estudio tiene toda la intención de que la serie y la película coexistan dentro del mismo universo. Ha sido una producción difícil para el elenco y el equipo de Duna: Profecía, pero está en la recta final y estará disponible para los fanáticos antes de lo que piensan.

esta serie expandirá el universo de ‘duna 2’ de timothée chalamet y zendaya

¿De qué tratará ‘Duna: Profecía’?

La próxima serie de Duna, cuyo estreno está programado para el otoño de 2024, se centrará en las Bene Gesserit, una sociedad matriarcal secreta con habilidades especiales que les permiten influir en la política y los asuntos sociales en toda la galaxia. Más específicamente, la serie seguirá a la familia Harkonnen y a las mujeres que fundaron la Bene Gesserit.

Teniendo lugar 10,000 años antes de Duna: Parte Uno, los fanáticos no verán a Paul Atreides (Timothée Chalamet) ni a Leto Atreides (Oscar Isaac), pero el nombre de Atreides estará presente junto con otros apellidos reconocibles de las películas. Incluso, Villeneuve comentó en 2019 para Deadline: “Las Bene Gesserit siempre me han fascinado. Centrar una serie en torno a esa poderosa orden de mujeres parecía no sólo relevante e inspirador, sino también un escenario dinámico para la serie de televisión”.

esta serie expandirá el universo de ‘duna 2’ de timothée chalamet y zendaya

Si bien se desconocen los detalles específicos de la trama, consultar el material original da una idea general de qué esperar. El hijo de Frank Herbert, Brian Herbert, junto con Kevin J. Anderson, escribieron una novela precuela titulada Sisterhood of Dune. Esta novela tiene lugar poco después de una gran guerra llamada Jihad Butleriana, que erradicó todas las computadoras y “máquinas pensantes” existentes, lo que llevó a una prohibición permanente de tales creaciones. El movimiento Butleriano, un grupo antitecnología, desea ampliar la prohibición y eliminar toda la tecnología. Mientras tanto, la familia Harkonnen lucha por recuperar su antigua gloria.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World