Causó furor como modelo en los 2000 y su vida dio un giro tras alejarse de la farándula: «Me sentí mejor…»

causó furor como modelo en los 2000 y su vida dio un giro tras alejarse de la farándula: «me sentí mejor…»

Causó furor como modelo en los 2000 y su vida dio un giro tras alejarse de la farándula: «Me sentí mejor…»

La modelo argentina Sandy Staniscia, más conocida como Sandy Boquita llamó la atención de los medios recientemente luego de anunciar el nacimiento de su segundo bebé. La empresaria e influencer de 45 años se hizo muy conocida en nuestro país en la década del 2000 donde las fiestas y la farándula lideraban el contenido en televisión. Fue vinculada a rostros famosos del país, entre ellos futbolistas como Gary Medel. Polémicas que la llevaron a ser portada de diarios y participar en shows como Primer Plano, entre otros.

El presente de la modelo Sandy Boquita tras alejarse de la farándula

Si bien, a la modelo le llamó la atención el mundo del espectáculo y participó como panelista en algunos programas de tv, fue en 2020 cuando Sandy Boquita se atrevió y lanzó un especial emprendimiento. Un salón de belleza y centro de estética al cual nombró “Beauty & Spa“, proyecto que la inspiró a abrir nuevas sucursales en la actualidad como “Solani” donde se desempeñó hasta horas previas a la llegada de su segundo bebé. Sandy Boquita contrajo matrimonio en 2022 con José Barahona, un galán e ingeniero comercial 12 años menor que ella y con quien inició su familia tras someterse a un tratamiento de fertilización in vitro luego de ser diagnosticada con endometriosis. “Nos resultó a la primera y estamos re contra felices porque teníamos un 70% de posibilidad de que resulte a la primera”, expresó en sus redes sociales en esa 2021, anunciando en grande la llegada de Mía, su primer bebé. En julio de 2023, la exfarandulera Sandy Boquita emocionó tras revelar con tiernos registros que se encontraba nuevamente embarazada.

Agrandó su familia

“Hace 2 años subimos una foto similar cuando venía nuestra princesa en camino. Hoy queremos contarles con mucha alegría que la familia se agranda”, aseguró en esa ocasión llenándose de mensajes de felicitaciones. Finalmente Sandy Boquita concretó la llegada de su segundo bebé, revelando en su cuenta de Instagram con un especial video el nacimiento de Alma Agustina. Su segunda niñita. “Bienvenida Alma Agustina! Llego nuestra segunda princesa a nuestras vidas, hoy a las 14:46 hrs. Midió 48 y peso 3.570 kg. Estamos muy felices y los 4 juntos. Gracias a todos por sus mensajes de cariño! Son lo máximo”, señaló en la red social presentando en las redes a su pequeña hija. “Me sentí mejor que en mi primera experiencia con Mía, quizás porque sabía a lo que venía… ahora estamos juntitas con mi guagua en la habitación”, aseguró Sandy Boquita en conversación con LUN, destacando las muestras de cariño ante su llegada.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World