Preocupación por la salud de Jorge Lanata tras la viralización de un alarmante video en la radio

preocupación por la salud de jorge lanata tras la viralización de un alarmante video en la radio

Preocupación por la salud de Jorge Lanata tras la viralización de un alarmante video en la radio

Jorge Lanata generó preocupación en las últimas horas tras la viralización de un video donde se lo ve dormitando en pleno aire de su programa de radio.

En las redes sociales se difundió un video del periodista en Radio Mitre, en medio de un debate político con sus compañeros, pero lo que alarmó a los usuarios fue su estado.

En el recorte se puede observar que Jorge Lanata cierra los ojos mientras su equipo habla, así como también su cabeza se balancea de un lado al otro.

En X (antes Twitter), los usuarios expresaron su preocupación y dejaron mensajes en una publicación de la cuenta @LIBERALDEMILEl, que subió el clip: “Es un milagro que siga vivo”, “Está luchando por respirar, en cualquier momento la queda”, “No pude respirar. Sus pulmones no resisten más”, “No puede respirar por años de darle al cigarro también tiene obesidad mórbida”, “Preocupante, nunca lo vi así”.

Qué le pasó a Jorge Lanata

Sobre finales de 2023, Jorge Lanata estuvo internado en algunas oportunidades a causa de un fuerte neumonía. Recientemente pasó por los estudios de verano de El Observador FM 107.9 en Punta del Este y recordó sobre el difícil momento: “Fueron tres períodos de perder la conciencia. Estuve en terapia intensiva, intubado, salir un día y volver a entrar. Fue muy feo, muy fuerte. No sé si pensé que eso podía ser morirme, pero era lo más parecido a morirme que había vivido”.

“Fue un momento en el que tuve sueño muy vívidos, que parecían la realidad. Eso me impresionó. Por un lado me preocupó, y por otro estaba pensando que las cosas se podían terminar. Que podía no estar más”, reflexionó el comunicador sobre el momento en el que pensó que podría morir.

Además, Jorge Lanata habló sobre la manera en la que ha cambiado su forma de disfruta el día a día y lo linda que es la vida: “Esto lo supe cuando dejé de tomar drogas y me di cuenta que no tenía que estar despierto todo el día. Estar despierto es una exigencia de los demás. Estar vivo es increíble, cualquier cosa que veo me parece brillante: el cielo, el mar”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World