El tiempo en el estado de Oaxaca hoy 17 de enero de 2024

el tiempo en el estado de oaxaca hoy 17 de enero de 2024

Departamento de Tecnología e Innovación Bío Bío Comunicaciones

Según el reporte del clima para el día de hoy 17 de enero de 2024, proporcionado por meteored.cl, el estado de Oaxaca experimentará condiciones climáticas diversas en sus principales comunas. En la ciudad de Oaxaca de Juárez, se espera que el cielo esté despejado durante todo el día, con temperaturas que oscilarán entre los 10 °C y los 27 °C. La humedad se mantendrá en un 60%, sin presencia de lluvias. Los vientos soplarán a 10km/h, con ráfagas de hasta 29km/h. Además, el índice de radiación ultravioleta alcanzará un nivel de 10, por lo que se recomienda tomar precauciones adicionales para proteger la piel de los rayos solares.

En San Juan Bautista Tuxtepec, el pronóstico indica que habrá cielos nubosos con lluvias débiles a lo largo del día. Las temperaturas mínimas y máximas se ubicarán en torno a los 15 °C y los 23 °C, respectivamente. La humedad será del 75% y se esperan vientos de 8km/h, con ráfagas de hasta 19km/h. El índice de radiación ultravioleta será de 7, por lo que se recomienda utilizar protector solar y evitar la exposición prolongada al sol.

Por otro lado, en Juchitán de Zaragoza predominarán los intervalos nubosos, con temperaturas mínimas de 20 °C y máximas de 25 °C. La humedad se mantendrá en un 58% y no se esperan precipitaciones. Sin embargo, los vientos serán más intensos, alcanzando velocidades de hasta 36km/h, con ráfagas de hasta 78km/h. Se recomienda tener precaución al realizar actividades al aire libre debido a la fuerza del viento.

Finalmente, en Santa Cruz Xoxocotlán se espera un día de cielos despejados, con temperaturas mínimas y máximas similares a las de Oaxaca de Juárez, es decir, 10 °C y 27 °C respectivamente. La humedad será del 60%, sin presencia de lluvias. Los vientos soplarán a 11km/h, con ráfagas de hasta 29km/h. Asimismo, el índice de radiación ultravioleta alcanzará un nivel de 10, por lo que se recomienda protegerse adecuadamente de los rayos solares.

En resumen, el clima en el estado de Oaxaca para hoy mostrará cielos despejados en Oaxaca de Juárez y Santa Cruz Xoxocotlán, mientras que en San Juan Bautista Tuxtepec habrá nubes y lluvias débiles. Por su parte, Juchitán de Zaragoza presentará intervalos nubosos. Se esperan temperaturas agradables en todas las comunas, con algunos vientos fuertes en Juchitán de Zaragoza. Se recomienda utilizar protector solar, mantenerse hidratado y protegerse del viento.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World