49ers vs Packers EN VIVO | Ronda Divisional Playoffs HOY NFL 2024

49ers vs packers en vivo | ronda divisional playoffs hoy nfl 2024

Dónde ver EN VIVO Packers vs 49ers de Ronda Divisional de la NFL 2024 (Reuters)

San Francisco 49ers iniciará este fin de semana su camino en los playoffs de la NFL y lo hará enfrentando a Green Bay Packers en al Ronda Divisional en busca de capitalizar parte de su buena temporada regular.

Los Niners tendrán la visita de unos Packers que tiene a un inspirado Jordan Love en busca de sorprender a Brock Purdy.

¿A qué hora es el Packers vs 49ers de la Ronda Divisional de NFL?

El partido de la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL entre 49ers y Packers se jugará este sábado 20 de enero en el Levi’s Stadium, donde el kickoff se dará a las 19:15 horas, tiempo del centro de México.

¿En qué canal ver EN VIVO el Packers vs 49ers de la NFL?

El juego entre Empacadores y Niners será transmitido por Canal 5, de televisión abierta, mientras que Fox Sports lo tendrá en el servicio de cable.

Por otro lado, NFL Game Pass, que está disponible en DAZN, tendrá la transmisión del juego por el pase a al juego de campeonato.

¿Cómo llegan Packers vs 49ers a la Ronda Divisional de NFL?

San Francisco 49ers fueron el mejor equipo de la Conferencia Nacional al terminar la temporada regular con una marca de 12 triunfos y cinco derrotas, por lo que descansó en al Ronda de Comodines a espera de rival.

El último juego de los Niners fue una derrota de 21-20 ante Los Angeles Rams, resultado al que tendrán que darle la vuelta si desean ir al juego por un boleto al Super Bowl.

Por su parte, los Packers eliminaron de manera contundente y bochornosa para su rival a Dallas Cowboys con un 48-32, por lo que llegan en buen estado anímico, ya que se deshicieron de uno de los tres mejores equipos de la Conferencia en la campaña regular.

Jordan Love y compañía se citaron con los 49ers debido a que fueron el séptimo sembrado en la conferencia con nueve triunfos  y ocho derrotas, pero llegan como víctimas a estadio ajeno.

Packers vs 49ers. Momios y pronósticos de la Ronda Divisional de la NFL

Los momios y pronósticos de la casa de apuestas Caliente.mx tienen a San Francisco 49ers como el equipo favorito para ganar el juego y avanzar a la final de campeonato de NFL, aunque esto puede cambiar antes y durante el choque.

Triunfo Packers +350

Triunfo 49ers – 450

MINUTO A MINUTO

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World