Destapan a jugadores inconformes en el América: "puede ser muy tóxico"

El cuadro de las Águilas tendrían un par de elementos que no se sienten cómodos en la plantilla.

No todo es miel sobre hojuelas en el América, vigente campeón de la Liga MX y que apunta a competir por los torneos que dispute en este semestre, pues se reveló que hay inconformidad con al menos un par de jugadores debido a los minutos que reciben, situación que podría extenderse más adelante.

Es bien sabido que una de las plantillas con más variantes es la de las Águilas, sin embargo hay elementos que quedan relegados a un segundo plano pese a la gran cantidad de partidos que el conjunto capitalino tiene en puerta, algo que a ningún jugador profesional le gusta.

El conjunto capitalino tendría un par de inconvenientes. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: ¿Confirman ayuda al América? FMF revela audios de VAR de polémico penal en triunfo

Ahora todo apunta a que Brian Rodríguez y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez no estarían conformes con los minutos que juegan, pues consideran que deberían ser más aún y cuando en la delantera del América lucen futbolistas como Julián Quiñones o Alejandro Zendejas.

Dicha información fue filtrada por el periodista Miguel Ángel Arizpe, quien sentenció que no hay mal ambiente en el club pero que ya comienzan a surgir las primeras quejas por la falta de oportunidades, esto en medio de una racha de resultados que alarma al plantel.

Por último, el comunicador sentenció en su columna que su fuente le concluyó que la competencia en el equipo se puede volver muy tóxica y no es para menos, pues cualquier futbolistas disfrutaría de tener más minutos en uno de los clubes más populares del país.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Otro despido? Revelan razón por la que reconocido árbitro de Liga MX no estuvo en J6

En todo el material que comparte América mediante redes sociales se nota que los jugadores están felices, incluidos Brian Rodríguez y Jonathan Rodríguez, sin embargo las especulaciones se hicieron presentes. Para más información, síguenos en Google News.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World