En vivo: Universidad Católica enfrenta a Sporting Cristal en la Tarde Celeste

La UC visita a los Cerveceros en su primer desafío de pretemporada.

Universidad Católica nos invita a la ciudad de Lima, la capital de Perú, para un vibrante partido amistoso frente a Sporting Cristal; su primer desafío de cara a la temporada 2024.

Los Cruzados lograron meterse en la Copa Sudamericana al cerrar el curso anterior del fútbol chileno en el séptimo lugar con 11 triunfos, nueve empates y 10 derrotas en su cosecha, y ahora visitan a los Cerveceros con la misión de arrancar con el pie derecho un nuevo año.

Alineaciones confirmadas:

en vivo: universidad católica enfrenta a sporting cristal en la tarde celeste

¿Cuándo juega Universidad Católica vs Sporting Cristal?

La UC visita a Sporting Cristal este domingo 14 de enero a partir de las 20:00 horas de Chile en el Estadio José Díaz, ubicado en la ciudad de Lima, en Perú.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming el partido amistoso de la UC?

El partido amistoso de la UC frente a Sporting Cristal será transmitido en vivo online a través de las pantallas de Zapping, en el canal 86 de la plataforma de streaming.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World