Tigres-Conspiradores y 8 series más, completan los juegos de arranque en LMB

tigres-conspiradores y 8 series más, completan los juegos de arranque en lmb

Las series Series Inaugurales de la LMB serán del 12 al 14 de abril

Tras disputarse el primer juego de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México, hoy entrarán en acción los demás equipos de la liga, quienes comenzarán sus primeras series de la campaña.

TE PUEDE INTERESAR: En noche de volteretas, Diablos le gana juego inaugural a Pericos en Puebla

Entre los juegos que más llaman la atención, está el que sostendrán Tigres de Quintana Roo, novena que hace su presentación en casa ante los Conspiradores de Querétaro, equipo debutante en el circuito veraniego de beisbol.

Para este compromiso los anfitriones se declararon en condiciones para celebrar con un triunfo el 69 aniversario de la fundación del equipo bengalí, al cual le urge regresar a los primeros planos del beisbol nacional.

Con un roster renovado y apuntalado en cuanto a experiencia se refiere, Carlos “Chispa” Gastélum habló para Excélsior Digital, sobre lo que espera para este arranque de temporada el cual asegura la afición verá a un equipo sumamente competitivo.

Como manager y equipo estamos preparados y listos en todos los aspectos. No será fácil pero formamos un equipo bastante competitivo. Tenemos nombres importantes en el roster y eso me tiene contento de cara a lo que viene”, externó el mánager más joven del circuito.

De acuerdo a Gastélum, el cuadro felino tendrá esta temporada la “Chipa” que por momentos no demostró en 2023, pues la pretemporada que se tuvo de cara al inicio de este viernes, los tiene confiados en que así será y que los Tigres, partido a partido demostrarán la garra que tienen sobre el terreno de juego.

Conspiradores no buscará sólo competir

Este año, se anunció la llegada de un nuevo equipo a la LMB, los Conspiradores de Querétaro, plaza que por primera vez tendrá un equipo de pelota en su historia y con el cual buscarán ser protagonistas en la liga.

De acuerdo a la charla sostenida con su manager, José Offerman, los queretanos no arriban al circuito beisbolero de verano con la intención sólo de competir, sino de ganar, situación en la que se ha venido trabajando duro de cara al arranque de su primera temporada ante los Tigres de Quintana Roo.

Conspiradores es un equipo que va por primera vez. Tenemos una escuadra competidora y que siempre saldrá hacer el mejor trabajo posible. Es un grupo que se ha conjuntado bastante bien y jugado igual la pretemporada. Tenemos jugadores de experiencia y pues el objetivo es claro, ganar juegos y hacer de Conspiradores un cuadro fuerte”, externó el oriundo de San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Además de esta serie, existen otras ocho que también comenzarán hoy 12 de abril y que concluirán el próximo domingo 14, con lo cual ya de forma oficial finalizará el inicio de las actividades para los 20 equipos que comprende la LMB.

Series Inaugurales del 12 al 14 de abril: 

  • -Chihuahua vs Unión Laguna.
  • -Durango vs Saltillo.
  • -Tijuana vs Monterrey.
  • -Jalisco vs Aguascalientes.
  • -Monclova vs Dos Laredos.
  • -Veracruz vs Oaxaca.
  • -Campeche vs Tabasco.
  • -Yucatán vs León.

fdm

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World