¿Se termina la era Fabra? Qué dijo Diego Martínez del debut de Lautaro Blanco en Boca

El DT elogió al rosarino, que tuvo su debut 5 días después de haber sido presentado. “Es un lateral de los que nos gusta a nosotros”, expresó.

Lautaro Blanco debutó con la camiseta de Boca y no tuvo sobresaltos. El ex-Elche, que con un puñado de entrenamientos le alcanzó para ganarle la pulseada a Frank Fabra, estuvo firme en defensa y tuvo aportes interesantes en ataque. Diego Martínez lo reconoció en rueda de prensa y lo llenó de elogios.

“El partido de Lautaro me gustó muchísimo. Cuando la gente del club me dijo que estaba la posibilidad de que venga, no lo dudamos”, expresó el director técnico tras el estreno del surgido en Rosario Central y agregó: “Al verlo entrenar lo veo muy serio, muy enfocado en lo que quiere”.

Tras tirarle flores, el DT se despachó con una frase que resalta una virtud del rosarino… ¿y un defecto del colombiano?: “Es un lateral de los que nos gusta a nosotros, que son mixtos. Miran al arco de enfrente, pero son agresivos en los duelos defensivos“. “Creo que hizo un muy buen partido“, sentenció.

¿se termina la era fabra? qué dijo diego martínez del debut de lautaro blanco en boca

Blanco fue presentado el 31 de enero y debutó 5 días después. (Foto: Boca)

Cabe recordar que, en el partido del pasado lunes ante Tigre, Blanco jugó los 90 minutos mientras que Fabra y Marcelo Saracchi ocuparon un lugar en el banco de suplentes. Quedan algunos días con el mercado de pases abierto y, si se va un marcador de punta, todo indica que será el que ya lleva 9 años en el club.

¿Hace cuanto no jugaba Lautaro Blanco?

La decisión de Martínez de poner a Blanco de titular sorprendió no solo por los pocos entrenamientos que tiene encima, sino porque no jugaba desde el 19 de diciembre de 2023. Ese día había sido su última presentación oficial, entrando en el segundo tiempo del Elche vs. Mirandés, por la Segunda División de España.

El lateral izquierdo había sido titular por última vez el pasado 22 de octubre, en un triunfo por 1-0 ante Huesca, donde Sebastián Beccacece decidió reemplazarlo en el entretiempo. ¿Logrará tener la continuidad que tanto venía buscando en Boca?

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World