Alineación posible del Barcelona contra el PSG para el partido de ida de cuartos de la Champions League

Paris Saint-Germain y FC Barcelona se verán las caras el próximo 10 de abril en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El primer encuentro se jugará en el Parque de los Príncipes, estadio en donde los azulgranas no ganan desde 2015, mientras que la vuelta se disputará el 16 de abril en el Estadi Olímpic de Montjuïc.

Más información (Auto)

alineación posible del barcelona contra el psg para el partido de ida de cuartos de la champions league

article

Título noticia (Auto)

100790645

Xavi Hernández ha recuperado a dos futbolistas importantes para el duelo europeo. Frenkie de Jong y Pedri han entrado en la convocatoria para viajar a la capital francesa, aunque los dos siguen sin tener el alta médica. Se espera que los dos puedan disputar minutos ante el PSG, al neerlandés se le espera de inicio, mientras que el canario podría entrar en la segunda mitad, todo dependerá del último entrenamiento antes del duelo.

Los únicos dos jugadores que siguen en la enfermería culé son Gavi y Balde, pero el centrocampista no ha querido dejar solo al equipo y ha viajado con el grupo a París.

Por parte de los locales, Luis Enrique no podrá contar con algunos jugadores importantes para su plantilla como Achraf Hakimi o Kimpembe. Los dos defensas serán baja segura para la Champions por diferentes motivos, el exjugador del Madrid vio la tercera tarjeta amarilla ante la Real Sociedad y tendrá que cumplir un partido de sanción. Mientras que el central francés lleva toda la temporada sin jugar por una lesión en el tendón de Aquiles.

Alineaciones probables del PSG – FC Barcelona

Paris Saint-Germain: Donnarumma; Zaire-Emery, Marquinhos, Skriniar, Lucas Hernández; Ugarte, Fabián, Vitinha; Dembélé, Kolo Muani, Mbappé.

FC Barcelona: Ter Stegen; Cancelo, Araújo, Cubarsí, Koundé; De Jong, Christensen, Gündogan; Raphinha, Lewandowski, Lamine Yamal.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World