Los nuevos episodios de ‘One Piece’ en Netflix: la plataforma estrenará el arco de Egghead en simulcast a partir de enero

los nuevos episodios de ‘one piece’ en netflix: la plataforma estrenará el arco de egghead en simulcast a partir de enero

Los nuevos episodios de ‘One Piece’ en Netflix: la plataforma estrenará el arco de Egghead en simulcast a partir de enero

Netflix ha dado una gran noticia a los fans de ‘One Piece’: el esperado arco de Egghead se podrá ver en su plataforma a partir del 13 de enero en formato simulcast. Esto resulta bastante curioso, ya que hasta ahora la serie se había emitido exclusivamente en Crunchyroll.

Pero Netflix no se conforma con eso, sino que sigue apostando fuerte por la franquicia de ‘One Piece’. Además de ofrecer más episodios con doblaje, el exitoso live-action y el arco de Egghead, Netflix también se ha aliado con Wit Studio para crear un remakede la popular saga.

Netflix traerá el arco de Egghead en simulcast el 13 de enero

El 13 de enero se estrenarán los nuevos episodios de One Piece: Egghead Arc en Netflix. Así lo anunció la cuenta oficial de Netflix en 𝕏 (la antigua Twitter) para Estados Unidos.

Cuatro días más tarde, Netflix Brasil confirmó la misma noticia en su cuenta de 𝕏:

los nuevos episodios de ‘one piece’ en netflix: la plataforma estrenará el arco de egghead en simulcast a partir de enero

Post Tweet Netflix Brasil One Piece Egghead Arc

Además, WDN ES informó en su cuenta de 𝕏 que el arco de Egghead se transmitirá en simultáneo con Japón desde el sábado 13 de enero del 2024 para Latinoamérica. Recordando que tanto Netflix en Brasil y Latinoamérica, comparten en su mayoría los mismos estrenos.

los nuevos episodios de ‘one piece’ en netflix: la plataforma estrenará el arco de egghead en simulcast a partir de enero

Tweet Post Netflix Brasil One Piece Egghead Arc

¿A qué hora se estrena el arco de Egghead de ‘One Piece’ en Netflix?

Si bien Netflix no ha revelado el horario oficial de estreno del arco de Egghead, se anticipa que en México se podrán ver los nuevos capítulos de ‘One Piece’ desde las 2 a.m. en su plataforma.

Los próximos episodios nos llevarán a la misteriosa isla de Egghead, donde el Dr. Vegapunk realiza sus experimentos.

Además, Netflix sigue trabajando en la segunda temporada de la serie live-action de ‘One Piece’, que promete ser espectacular.

Eiichirō Oda, creador de ‘One Piece’, pidió a los fans que tengan paciencia, ya que la producción del live-action está avanzando lentamente. Lo único que sabemos por ahora es que Tony Tony Chopper se unirá a la tripulación de Luffy en esta temporada.

los nuevos episodios de ‘one piece’ en netflix: la plataforma estrenará el arco de egghead en simulcast a partir de enero

En Xataka México

“Es suficiente para mí”: Emily Rudd, actriz que interpreta a Nami en ‘One Piece’, habla sobre su retiro tras el live-action de Netflix

Puedes ver la serie live-action de ‘One Piece’ a través de Netflix. Sin embargo, solo hay una temporada disponible. Así mismo, el anime también está disponible en la plataforma, solo hasta el episodio 407. Algo atrasado si consideramos que el episodio más reciente es el 1089.

Por otro lado, si deseas ver ‘One Piece’ completo hasta el inicio del arco de Egghead, puedes hacerlo a través de la plataforma de streaming, Crunchyroll.

La noticia Los nuevos episodios de ‘One Piece’ en Netflix: la plataforma estrenará el arco de Egghead en simulcast a partir de enero fue publicada originalmente en Xataka México por Pablo Hernández .

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World