¿Se ve enferma? Estos son los cambios físicos que ha tenido Kate Middleton tras su diagnóstico de cáncer

¿se ve enferma? estos son los cambios físicos que ha tenido kate middleton tras su diagnóstico de cáncer

Kate Middleton: sus cambios físicos tras diagnóstico de cáncer

El 22 de marzo de 2024, Kate Middleton, la admirada Princesa de Gales, conmovió al mundo al anunciar en un mensaje grabado en video que había sido diagnosticada con cáncer. 

El inesperado anuncio se produjo en un entorno tranquilo, mientras Middleton estaba vestida con un suéter blanco a rayas azules y jeans.

La ausencia de Middleton de la vida pública durante varios meses había generado especulaciones sobre los motivos detrás de su retiro. 

En su mensaje, abordó indirectamente esta preocupación, sugiriendo que había atravesado tiempos difíciles para su familia, lo que llevó a su alejamiento.

​Los drásticos cambios de imagen de Kate Middleton tras su diagnóstico de cáncer

La Princesa compartió que, tras someterse a una cirugía abdominal mayor en enero en Londres, inicialmente se pensó que su condición no era cancerosa. 

Sin embargo, los resultados posteriores a la operación revelaron la presencia de cáncer, lo que la llevó a iniciar un tratamiento de quimioterapia preventiva en las primeras etapas.

Antes de su revelación, Middleton fue captada paseando con el Príncipe William, siendo esta la primera vez que se la veía públicamente después de su cirugía abdominal y antes de revelar que estaba enferma. 

La imagen muestra a una Kate Middleton usando ropa deportiva y luciendo más delgada de lo habitual, lo que desconcertó a muchos de sus seguidores.

Además, se especuló que dicha imagen podría haber sido manipulada con Photoshop debido a la reciente polémica sobre su foto editada en el Día de la Madre. Sin embargo, la foto resultó ser real y desconcertante para muchos debido a su drástico cambio de imagen.

El medio Entertainment Tonight se encargó de recrear “una línea del tiempo” sobre el caso de Kate Middleton, retomando su cirugía abdominal en enero de este año hasta su sorpresivo anuncio de cáncer en marzo de 2024

Los cambios físicos visibles en Middleton desde su diagnóstico han sido objeto de especulación. Aunque la Princesa no ha vuelto a hacer una aparición pública desde el anuncio, muchas personas notaron diferencias en su apariencia en el video revelado. Este cambio se explica por la enfermedad contra la que está luchando actualmente.

Mira el video aquí:

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World