'También es un trabajo', dice ladrón golpeado por comunidad y arrestado por la Policía

'también es un trabajo', dice ladrón golpeado por comunidad y arrestado por la policía

El implicado fue grabado.

Gente

‘También es un trabajo’, dice ladrón golpeado por comunidad y arrestado por la Policía

Los hechos quedaron registrados en un video y habrían sucedido en Mazuren, norte de Bogotá.

Camila Paola Sánchez Fajardo

A través de redes sociales, se difundió el video de un presunto ladrón que fue detenido por la comunidad y golpeado. El caso de justicia por mano propia dejó en evidencia las heridas del sujeto y su captura posterior por la Policía Metropolitana.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 10 de abril, en el barrio Mazuren, ubicado en el norte de Bogotá, a la vista de todos. Un sujeto, de quien se desconoce su nombre, fue abordado por una horda de personas, quienes manifestaron que se trataba de un ladrón.

Según la grabación, el presunto delincuente fue agredido en la cabeza y, producto de las heridas, su cara quedó impregnada de sangre. Aunque se desconoce, los momentos previos al ataque y el supuesto robo que efectuó, el metraje inició cuando fue detenido y esposado por la Policía.

(Lea: Mamá de joven implicada en video de nueva modalidad de robo en Bucaramanga la presentó a la Policía).

Un sujeto que se encontraba en la escena, comenzó a registrar todo e insultó al implicado. Este esposado y dominado por la autoridad en unas rejas, lanzó algunas patadas para que detuviera la grabación mientras también le decía algunas groserías.

Entre varios insultos, el hombre interceptó al señalado ladrón y le dijo que tiene tres anotaciones. Sin embargo, el detenido, sin mostrar ningún tipo de vergüenza, confesó que en total tiene 17.

Seguidamente, le dijo al hombre que le diera respuesta de donde estaba su acompañante. “Ese es mi hijo, por lo menos no somos sapo(…) ni prestados”, aludió el detenido.

(De interés: Video Brutal robo a adulta mayor en Bogotá cuando paseaba a su mascota: ‘No me dejé y me abrieron la cabeza’).

El señalado ladrón aseguró que eso ‘también es un trabajo’

A la vista del oficial, ambos sujetos se agredieron verbal y físicamente. La persona que dio a conocer el metraje, en un instante, dice que el sí trabaja, y no se la pasa en las calles, “atemorizando a la comunidad y robándole sus pertenencias”.

Entre los reclamos, este trató de justificar sus actos, los cuales fueron repudiadas por las personas en las redes sociales. Varios expresaron que “el cinismo en este sujeto no tiene nivel”.

Ante la situación, la comunidad expresó que este caso no puede quedar “impune” y hacen un llamado a las autoridades para que den con el paradero del segundo cómplice.

Pareja de ladrones protagoniza millonario hurto

Más noticias en EL TIEMPO

Si usted y su pareja usan estas 9 frases, su relación exitosa, según experta de Harvard

Este es el secreto para reducir la ira, según científicos japoneses

El superalimento que previene el estreñimiento y el cáncer de colon

CAMILA SANCHEZ FAJARDO

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Camila Paola Sánchez Fajardo

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World