Alfredo Adame 'explota' por su eliminación en La Casa de los Famosos: "quieren mat*rme"

Alfredo Adame reacciona a su eliminación. | ESPECIAL

Alfredo Adame, actor mexicano, formó parte del elenco de La Casa de los Famosos, pero acaba de ser eliminado a petición del público y su reacción ya comenzó a circular con fuerza en redes sociales, pues mandó un contundente mensaje.

Cuando se dio a conocer la participación del actor en el programa causó serias dudas sobre la manera en que se comportaría, ya que usualmente ha estado envuelto en polémicas complicadas por graves peleas.

Pese a las dudas que había de por medio, lo cierto es que las primeras semanas se convirtió en el favorito del público pues con el pesado humor que tiene, así como sus consejos sobre la vida fue que el público tuvo una perspectiva diferente.

En algún momento se llegó a pensar que el premio sería disputado entre Lupillo Rivera y el ‘Golden Boy’ -apodo que le dieron en redes sociales-, ahora esto quedó lejos de volverse una realidad porque acaba de ser eliminado.

Esto luego de que protagonizara una serie de confrontaciones con algunos compañeros y hasta compañeras, lo cual presuntamente comenzó a afectar la estrategia que llevaba pues internautas dejaron de apoyarlo poco a poco por ésta razón.

¿Qué hizo Adame en su expulsión?

Alfredo Adame dio sus primeras declaraciones tras ser eliminado del programa y dejó claro que no tiene intensiones de ser la burla de nadie, porque él tiene metas mucho más altas que quedar en segundo plano.

“Cada vez que trato de hacer algo sobresaliente de lucir y todo esto pues tratan de opacarme, de mat*rme y de que no haga nada sobresaliente, pero bueno pues yo nací para cosas más grandes, más interesantes, no nací para ser el payaso de la fiesta”.

Puntualizó que él continuaría con su trabajo, enfocado en lo que sabe hacer, lo cual es llevar buenas relaciones con los demás para poder brillar en su trayectoria artística. “No voy a hacer más que lo que sé hacer bien que es convivir y llevarme bien con toda la gente”.

Usuarios por su parte aseguraron que la salida del mexicano fue un fraude, pues todos querían verlo en el programa y todo había sido sumamente injusto.

  • “La salide Adame fue un fraude orquestado por telemundo”.
  • “Bueno prepárense Telemundo porque sin adame el reiting les va a bajar bastante”.
  • Alguien mas piensa q la producción lo sacrifico porque el ya no queria seguir el guion!?”.
  • Adame tu eres el ganador, todos estamos contigo. la casa de los famosos ya no tiene caso verla sin ti”.

Alfredo Adame y su eliminación

El famoso actor dio sus primeras declaraciones tras ser expulsado del programa.

KVS

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World