La bebida para dormirte al instante y que se hace con ingredientes típicos en hogares españoles

la bebida para dormirte al instante y que se hace con ingredientes típicos en hogares españoles

.

Según datos de la OMS, el 40% de la población mundial tiene insomnio o algún otro trastorno en el sueño. De este alto porcentaje, son muchos los que optan a la fitoterapia o a suplementos como la melatonina para que, de forma natural, las noches sean más llevaderas.

Pero no hace falta recurrir a la manzanilla, la tila o las infusiones relajantes con ingredientes como melisa, según recoge el medio danés Nyheder24, se puede hacer una bebida “para dormir inmediatamente” solo con dos ingredientes caseros.

Según cuentan, se trata de una bebida que se ha utilizado durante siglos y que contiene vitaminas del grupo B, vitamina C, calcio, magnesio, fósforo, hierro, sodio y potasio, y también aporta melatonina al cuerpo.

Esta “receta mágica” consiste únicamente en disolver miel en agua tibia. Aunque apuntan que hay que tener en cuenta la temperatura del agua para no destruir las propiedades nutritivas de la miel, por lo que no debe superar los 40 grados.

A esta bebida se pueden añadir al gusto si se desea unas gotas de zumo de limón o hierbas frescas como melisa o menta.

A la hora de elegir la miel propia para esta receta, según la Fundación del corazón, la ideal es la miel de azahar, que tiene “efectos sedantes y conciliadores del sueño”. Sin embargo se puede utilizar cualquier tipo de miel.

Antes de introducir esta bebida o cualquier otro cambio en la dieta, es importante consultar con su médico o especialista, especialmente si se tiene alguna enfermedad o dolencia crónica.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World