If, la nueva película de John Krasinski con Ryan Reynolds, presenta su tráiler oficial

if, la nueva película de john krasinski con ryan reynolds, presenta su tráiler oficial

If, la nueva película de John Krasinski con Ryan Reynolds, presenta su tráiler oficial

If es la nueva película dirigida por John Krasinski, un actor que durante los últimos años se ha desempeñado con astucia y talento en la gran silla de cineasta. La estrella de The Office hace equipo con Ryan Reynolds para dar forma a una nueva película destinada a todas las audiencias, llena de humor y diversión, así como de muchos personajes increíbles que le darán bastante para soñar a los más pequeños.

No te pierdas: Wicked: Peter Dinklage se une al reparto con Ariana Grande y Cynthia Erivo

¿De qué trata If?

¿Quiénes actúan en If?

Además de Ryan Reynolds, en el reparto veremos a Cailey Fleming como Bea, la pequeña protagonista que convive con seres de las imaginación en un mundo repleto de color y humor. También se hacen presentes Emily Blunt, Steve Carell y Phoebe Waller-Bridge, quienes prestan voces a varios de los personajes imaginarios más destacados de la aventura. A través del tráiler somos testigos de un proyecto repleto de fantasía y chistes para toda la familia, reivindicando a John Krasinksi como una mente versátil que se adapta a todos los géneros.

Te invitamos a leer: Five Nights At Freddy’s confirma secuela y revela fecha de estreno

John Krasinski es un actor, escritor y director estadounidense que se ha destacado por su ingenio en la pantalla. Saltó a la fama por su papel como Jim Halpert en The Office, donde su habilidad para la comedia y la emotividad lo convirtieron en uno de los favoritos del público durante las nueve temporadas del programa. Después de The Office, Krasinski buscó expandir su carrera, demostrando su talento tanto delante como detrás de la cámara. En 2018, dio un giro sorprendente al dirigir, coescribir y protagonizar la película de terror y suspenso Un Lugar en Silencio – 98%. La película, que sigue a una familia que lucha por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico habitado por criaturas sensibles al sonido, recibió elogios de la crítica y se convirtió en un gran éxito de taquilla, asegurando su lugar como un director talentoso y resolutivo.

Su trabajo en Un lugar en silencio le valió reconocimiento como un creador capaz de combinar hábilmente el suspenso y la emoción, lo que lo llevó a dirigir y protagonizar su secuela, Un Lugar en Silencio Parte II – 93%. Krasinski ha demostrado su capacidad para destacar en una variedad de géneros y seguirá siendo una figura influyente en la industria del entretenimiento.

El fulgor de Reynolds

Ryan Reynolds se destacó con dos películas emblemáticas en su carrera. Deadpool – 84% lo consagró como uno de los principales actores de películas de superhéroes. Interpretando a Wade Wilson, un mercenario bocazas con un sentido del humor único, Reynolds recibió elogios por su actuación sarcástica y divertida. La película rompió récords de taquilla y se convirtió en un fenómeno cultural, gracias a su enfoque fresco y desvergonzado del género.

Otro hito en su carrera es La Propuesta – 86%, una comedia romántica en la que interpretó a un editor canadiense que finge estar comprometido con su asistente, interpretada por Sandra Bullock, para evitar ser deportada a Canadá. La química entre Reynolds y Bullock, combinada con el encanto y el carisma de Reynolds, lo consolidaron como uno de los actores más queridos en el género de la comedia romántica.

¿Cuándo se estrena If?

La película llegará a las salas de cine el 16 de mayo.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World