El desafiante mensaje de Facundo Colidio tras el hat trick ante Instituto que le dio a River el pase a cuartos de final

Ante la posibilidad de que pueda tocar Boca como rival, el gran goleador que tuvo el lunes dejó en claro sus preferencias.

Facundo Colidio cambió los murmullos del primer tiempo, especialmente después de fallar una inmejorable ocasión de frente al arco; por aplausos una vez finalizado el encuentro que con tres goles suyos River pudo revertir ante Instituto, imponerse 3-1 y clasificar a cuartos de final como líder de la Zona A.

Con la definición de la Zona B pendiente para este martes y la posibilidad latente de que pueda ser Boca el rival del Millonario, en caso de que consiga la cuarta posición, el delantero que se hizo cargo del gol en ausencia de Miguel Borja dejó un mensaje contundente en relación al futuro rival: “El que toque. Somos River. Estamos siempre obligados a ganar y vamos a ir por eso”, señaló.

Colidio dijo no haber estado nunca pendiente de los otros resultados de la Zona y por ende no haber detectado que por un momento River estuvo afuera de los puestos de clasificación. Además, se refirió a la situación desperdiciada en el primer tiempo y a la mentalidad con la que afrontó la segunda mitad, que cerró marcando el primer hattrick de su carrera.

“Hay que estar siempre tranquilo. Si un delantero se apresura o tiene ansias de hacer el gol, por ahí tarda en llegar. Traté de estar tranquilo y seguir adelante. Hoy me llevo la pelota”, resaltó.

el desafiante mensaje de facundo colidio tras el hat trick ante instituto que le dio a river el pase a cuartos de final

Colidio fue la gran figura de la clasificación de River a cuartos de final.

“Estoy feliz por la clasificación, por los tres goles. Este equipo se merecía tener una victoria así y ahora hay que pensar en los cuartos. No se si fue mi mejor partido en cuanto a desempeño, pero los goles mandan, así que puede haber sido el mejor partido de mi carrera”, destacó el delantero.

Los elogios de Demichelis a Colidio

Martín Demichelis se refirió en conferencia de prensa a la actuación estelar de Facundo Colidio y también a la capacidad que tiene el delantero para asumir diferentes roles dependiendo de las necesidades del equipo. “Colidio puede hacer varias posiciones, media punta, atrás de un delantero, como doble delantero. Con Rosario Central jugamos con Solari y Colidio, con Echeverri por detrás”, explicó.

Y agregó: “Cuando tenés jugadores completos y se mueven por diferentes posiciones, mejor va a ser. Llegaron los goles, estaba errático las últimas semanas y ahora los goles le darán paz a los delanteros. Ojalá que agarre confianza”.

Borja y Colidio, la dupla para cuartos

Descartada una lesión muscular, Miguel Borja estará en condiciones de jugar por cuartos de final el próximo fin de semana y Facundo Colidio se alzó con su triplete de este lunes como el gran candidato a ser su dupla en ataque, lo que llevaría a Martín Demichelis a prescindir de Pablo Solari o Claudio Echeverri en relación a los titulares que presentó ante Instituto.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World