Cine Colombia baja los precios de sus combos en la confitería; así quedaron

cine colombia baja los precios de sus combos en la confitería; así quedaron

El presidente de Cine Colombia dio a conocer la reestructuración de precios en los combos de la confitería.

Cine Colombia baja los precios de sus combos en la confitería; así quedaron

March 3rd, 10:29amMarch 3rd, 10:30amjcarreno

Hace algunas semanas se viralizó un video en redes sociales en el que una usuaria se quejaba por los altos costos que representaba ir a cine y comprar los combos que ofrece Cine Colombia en su confitería. La denunciante aseguraba que “ir a cine está prácticamente imposible” por lo caro que salía.

La mujer también afirmaba en el videoclip que cuando vio los precios de los combos en la confitería, quedó sorprendida e indignada. “Unas crispetas medianas, dos gaseosas medianas, dos perros demasiado sencillos y dos chocolatinas, si no tienes la tarjeta, cuestan 72 mil pesos”, manifestó la cliente.

Al final, la mujer aseguró que, en su parecer, la compañía estaba cobrando demás por sus productos de la confitería, a lo que cientos de usuarios se sumaron a los reclamos hacia los directivos de Cine Colombia, que no solo atendieron los llamados, sino que tomaron medidas inmediatas.

El presidente de Cine Colombia anuncia reestructuración de precios

El presidente de Cine Colombia, Munir Falah, dio a conocer a través de su cuenta de X que escucharon los clamores de sus clientes, por lo que decidieron tomar medidas entorno a los precios de los productos en la confitería.

“Seguimos escuchando a nuestro público. No es tan sencillo como simplemente bajar el precio. Nunca sacrificamos calidad. Ofrecemos la mejor. Todos los insumos se han encarecido fuertemente. MARZO inicia con una reestructuración COMPLETA de nuestros “COMBOS” en la confitería”, escribió Falah.

Dicho esto, los precios de los combos en la confitería de Cine Colombia van desde los 15.700 pesos hasta los 59.900 pesos. Asimismo, quienes deseen agregar productos o agrandar su combo, lo podrá hacer con precios menores a los que se venían manejando.

Te puede interesar: Entradas a cine a 6.000 pesos en toda Colombia: Fecha y funciones en promoción

Además de esta buena noticia para los amantes del cine, Cine Colombia anunció que este viernes 8 de marzo, en el Día del Cine, en todos los cines y en cualquier horario la entrada estará a 6 mil pesos.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World