Por qué el escudo de Inter Milan ahora tendrá dos estrellas

El equipo italiano ganó una nueva Serie A y por eso tendrá un cambio en su escudo.

Por la fecha 33 de la Serie A de Italia, en el Stadio Giuseppe Meazza, el Inter venció a Milan por 2 a 1 en una nueva edición del Derby de la Madonnina, y de esta manera logró consagrarse campeón de la liga local a falta de cinco partidos por disputarse.

Gracias a esta consagración, el Nerazzurri sufrirá un cambio importante a nivel institucional, ya que su escudo dejará de tener una estrella y pasará a tener dos, debido a que llegó a su título 20 por Serie A, y la Federación Italiana de Fútbol otorga una estrella por cada diez campeonatos obtenidos. 

De esta manera, Inter tendrá dos estrellas en su escudo y lo portará en cada indumentaria que utilice. Además, por esta nueva Serie A ganada, el equipo italiano escala al segundo puesto en el ranking histórico de títulos, superando justamente a su clásico, el Milan, que tiene 19.

Quien lidera cómodamente a este ranking de campeonatos, es la Juventus, que tiene 36 ligas locales ganadas, y es por eso que en su escudo porta tres estrellas. Cabe destacar que ninguno de estos equipos utiliza estrellas por títulos obtenidos a nivel internacional, ya sean Champions League o Copas Intercontinentales.

por qué el escudo de inter milan ahora tendrá dos estrellas

Lautaro Martínez logró su séptimo título con Inter

En una temporada especial, en la que fue designado como el primer capitán del equipo, Martínez se metió en el top 10 de goleadores históricos, y también se convirtió en el argentino con más goles en la historia de la institución, superando a Mauro Icardi, con 128 tantos. Además, llegó a su séptimo título en el club. 

Los títulos que ganó Lautaro Martínez en Inter

  • Coppa Italia 2021/22
  • Supercopa Italia 2021/22
  • Serie A 2021/22
  • Coppa Italia 2022/23
  • Supercopa Italia 2022/23
  • Supercopa Italia 2023/24
  • Serie A 2023/24
News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World