María Julia manda mensaje a portero de Tigres tras Clásico Regio: “Nahuel, te equivocaste feo”

maría julia manda mensaje a portero de tigres tras clásico regio: “nahuel, te equivocaste feo”

La Licenciada María Julia comparte su opinión tras las polémicas del Clásico Regio 135 | Especial

Luego de los eventos ocurridos el pasado sábado durante el Clásico Regio 135, la licenciada María Julia Lafuente, la ‘Tigre Mayor’ comparte su opinión del partido que se disputó en el BBVA.

Pues en el juego entre Tigres y Rayados ocurrieron varias polémicas, empezando por la inconformidad de la afición tigre con el empate por parte de Rayados en los últimos minutos del tiempo agregado.

“Que juegazo, que clásico!, híjole, inolvidable, verdad?”.

“No sé ustedes pero yo sigo vibrando con lo que se vivió esa noche del sábado en esa cancha de allá, fue un Clásico a la altura de las aficiones, electrizante de principio a fin, dígame si no, 6 goles, mucha polémica y mucho análisis, quién no habla de ese Clásico 135?”.

“Primero que nada pues quiero hablar de lo vivido en la cancha donde de mis Tigres fueron efectivos, y el otro equipo fue intenso y dio como resultado lo que usted ya vio. Y como aficionada que soy, y la ‘Tigre Mayor’, tengo qué decir que sí me siento agraviada, y molesta con ese arbitro”.

“Por esos minutos de más que le dieron al Club de Futbol Monterrey, para mi sí fue un exceso y pienso que nos perjudicaron y claro que me quedé con la bronca de que pues nos arrebataron el triunfo más allá del tiempo que agregaron”.

María Julia reacciona a polémica de Nahuel por rayo láser

La licenciada también aprovecho para mandar un mensaje a Nahuel Guzmán, pues desde los palcos del estadio, el portero de Tigres, apuntó con un rayo láser al jugador de los Rayados, Esteban Andrada.

“Ay Nahuel… te equivocaste bien feo, Nahuel eres una figura, una importantísima figura del equipo Tigres, eres un referente, eres un líder, eres a quién muchos niños admiran y lo que hiciste el sábado estuvo mal, mal, muy mal.

“Sé que ya te disculpaste, sé que estas arrepentido, pero eso lamentablemente no puede borrar lo ocurrido, y mucho me temo que habrá sanciones, que te va a afectar a ti, pero nos afecta a nosotros, al equipo. Y en cierre de torneo Nahuel, porque pues es indudable tu jerarquía en la cancha y lo sabemos todos”.

La ‘Tigre Mayor’ también aprovechó para comentar su opinión sobre un video viral del partido, en el que un aficionado tigre hace sus necesidades y arroja un vaso hacía integrantes de la afición rayada.

“Y también como repruebo las acciones de ese aficionado de tigres que hizo sus necesidades en un vaso y luego lo aventó. Señores esto es futbol, no es la guerra, quedamos muy muy muy mal ante el país con esa escena, esa persona debe ser detenida y vetada de por vida del estadio, de todos los estadios. Fue un clásico que nunca se nos va a olvidar, ni a Rayados ni a Tigres, no queda duda de ello.

“Espero que sea apenas el preámbulo de los clásicos por venir, queremos entrega en la cancha, pasión en las gradas y que todos se comporten y cuando digo todos, es todos, desde jugadores, directivos, hasta los aficionados. Muy mal eso, muy mal, espero que muy pronto volvamos a encontrarnos, ese es mi mayor deseo porque nada se compara a un clásico regiomontano.

“Todo mundo queríamos que llegara ese sábado en la noche, y llegó y lo disfrutamos mucho”, enfatizó.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World