Millonarios presentó su nómina estelar para buscar su primera estrella en la Liga Femenina Betplay

Pocos días quedan para el inicio de la Liga Femenina Betplay 2024, que tendrá a un equipo como el gran candidato a lograr su consagración. Se trata de Millonarios, el cual hizo una inversión alta para sumar nombres de peso a su nómina y poder alzar el primer título en su historia.

De los nombres a destacar, están el de Liana Salazar, Diana Celis, Diana Chaves, Jessica Romero, Laura Tamayo, Tatiana Ariza, Kena Romero, Adriana Ojeda. Precisamente durante este martes en las instalaciones de la Universidad EAN, se hizo la presentación de toda la plantilla.

millonarios presentó su nómina estelar para buscar su primera estrella en la liga femenina betplay

Angie Vega, directora técnica de Millonarios

Angie Vega, entrenadora del club fue otra de las grandes contrataciones. “Mis jugadoras, están a la altura de lo que representa Millonarios. El llamado ‘vamos por la primera’, es hermoso. La jugadora que entre a la cancha se identificará con lo que quiere el hincha y el club”, dijo en medio de la presentación oficial.

“Millonarios quiere apoyar el fútbol femenino, porque es un fútbol alegre, ganas de protagonismo, de no simular. Me encanta el fútbol femenino y por eso lo queremos apoyar. Millonarios quiere tener el mejor equipo femenino así como en el masculino, queremos recuperar el prestigio del equipo”, complementó el presidente Enrique Camacho.

millonarios presentó su nómina estelar para buscar su primera estrella en la liga femenina betplay

Enrique Camacho se ha encargado de armar una buena nómina para el plantel femenino

Así se jugará la Liga Betplay Femenina 2024

Serán un total de 15 equipos que irán en busca de la consagración. El pitazo inicial para las acciones se llevará a cabo el 17 de febrero donde se jugará la primera fecha, a partir de ahí se dará trámite y está presupuestado a que termine hacia finales del mes de agosto.

Equipos que participarán:

Deportivo Cali

Deportivo Pasto

Atlético Nacional

Millonarios

La Equidad

Junior

Real Santander

Llaneros

Internacional de Palmira

Cúcuta Deportivo

Deportivo Pereira

Independiente Medellín

Alianza Petrolera

América de Cali

Independiente Santa Fe

Sorpresivamente clubes que acostumbraban a estar como Atlético Huila, Atlético Bucaramanga y Once Caldas no presentaron propuesta para hacer parte del torneo. Al parecer, el alto gasto que esto les implicaba no les permitió conformar una nómina para el 2024.

Precisamente sobre ese déficit que hay en el tema de apoyo para la liga femenina, se le preguntó al presidente de la Dimayor sobre las ayudas que daría el Gobierno: “Hemos tenido acercamientos con el Ministerio del Deporte. El mismo presidente, Gustavo Petro, anunció un apoyo importante para el fútbol femenino”.

La cifra de la que se había hablado eran unos ocho mil millones, sin embargo, a un mes de dar inicio a la competencia Jaramillo reveló: “No lo hemos concretado, pero ese tema sigue ahí. No quiere que decir que en estos días o empezando el campeonato, eso se pueda concretar”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World