Adara Molinero vuelve a ‘Gran Hermano’ y no se libra de las críticas

adara molinero vuelve a ‘gran hermano’ y no se libra de las críticas

Adara Molinero, en ‘GH Dúo’.

Elena Rodríguez es una de las nuevas concursantes de Gran Hermano Dúo. Entre ella y su hija han cubierto todos los formatos de este programa. Adara Molinero se dio a conocer en GH, la versión anónima. Luego participó en la versión Vip y ahora, su madre, está en la edición Dúo con Asraf Beno como pareja. Podría decirse que la casa es casi de ellas por el tiempo que han acumulado entre sus cuatro paredes.

Elena, que, para sorpresa de Marta López, trabaja como taxista, no es la primera vez que participa en un reality, ya que pasó también por Supervivientes. Pero no por eso deja de ser más duro estar en un programa como este.

En su primera semana ya tuvo momentos de bajón, sobre todo por la tensión que hay dentro de la casa, y no dudó en pedir en el confesionario que, por favor, le dejaran hablar con su hija Adara. Pues bien, sus deseos deben ser órdenes porque se han cumplido.

“Lo he pasado muy mal viéndola. Me gustaría estar con ella, abrazarla, hablarla, darle ánimos… Estar dentro de la casa es muy duro. Tiene sus cosas muy bonitas y también una parte muy dura, como todo en la vida”, decía Adara antes de conectar con su madre.

Madre e hija

“Como te echo de menos, te lo juro, cómo te echo de menos”, le decía Elena a su hija nada más verla en la pantalla sin poder dejar de llorar, “te quiero tanto mi vida”.

A continuación, pedía perdón si había dicho o algo que les pudiera haber molestado porque aseguraba que no quiere hacerles daño. Adara le aseguraba que iba a hablarla desde el corazón y le decía lo orgullosa que está de ella como madre, pero más todavía como persona.

“Lo que tú hagas está bien, yo te apoyo en todo”, aseguraba Adara a su madre que expresaba lo mucho que ha notado el cambio de papeles y cómo ahora ella se siente la niña y ve en su hija a una madre. De esta manera, Adara le daba el visto bueno a su reconciliación con Ivana Icardi.

También dejaba claro que, pese a que menciona mucho menos a su hijo, le tiene siempre presente y quería que su hija se lo transmitiese. “No sabes la de personas que te quieren y te entienden”, le aseguraba.

Y le recomendaba que viviera el concurso como es ella porque se acaba pronto y hay muchísimas personas a las que les gustaría vivir una experiencia como esta. “Te juro que es verdad que cuando entré, me impactó, pero poco a poco he ido colocando todo lo que tú sentías aquí. No me extraña que sintieras todo eso. He ido disfrutando más y más y quiero seguir disfrutándolo. Quiero seguir y seguir y seguir”, admitía.

Elena reconocía que solo llevaba una semana dentro, pero que la sensación es que había pasado una eternidad. Después de tener una mención a su pareja, tocaba despedirse. “Adara, esta es tu casa”, le decía por último su madre.

Críticas

Una llamada que le ha dado la vida a Elena y que ha emocionado a gran parte de la audiencia, pero también ha disgustado a otra parte que no entiende que a tan solo una semana del inicio ya se estén haciendo este tipo de concesiones.

Ahora es la casa de Elena y el resto de compañeros que siguen acumulando momentos, unas veces tensos y llenos de discusiones y otros, divertidos.

Cuando se ha cortado la conexión, no han cortado el micro de Marta Flich y Elena ha escuchado a su hijo Aitor, defensor suyo en el plató y su cara lo dice todo.

Esta semana no está nominada, así que, tenemos Elena para rato.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World