Mamá de La Segura estalló contra Julián Trujillo por “atacar” a su hija en ‘La casa de los famosos’

Hace unos días, Julián Trujillo y La Segura se ‘sacaron los trapitos al sol’ en medio del brunch previo a la gala de eliminación, que se llevó a cabo el pasado domingo, 7 de abril, donde dos participantes salieron del programa.

Según el actor, ella y su amiga Karen Sevillano “son las más peligrosas” dentro de la competencia, debido a la manera en la que se refieren a los participantes que no están de acuerdo o no apoyan sus estrategias, sus alianzas o cualquier idea que tienen.

Por esta razón, Julián aprovechó el espacio para decirle sus verdades a la joven, quien tampoco se quedó callada y le refutó sus acusaciones cuestionando varias de sus actitudes en la casa.

“Una cosa es tirar chisme y otra es tirar cizaña, aquí todo se justifica porque estamos en un reality”, dijo visiblemente molesto el actor a La Segura, que intentó defenderse a toda costa señalándolo de “manipulador” porque, según ella, actúa bajo perfil hablando mal de otras personas a sus espaldas. “¿Qué me dices de ti? Que nos señalaste de hacer complot y eres el más estratega de toda la casa”, comentó.

mamá de la segura estalló contra julián trujillo por “atacar” a su hija en ‘la casa de los famosos’

Julián Trujillo y La Segura en La casa de los famosos

Del mismo modo, la joven le dijo que en varias oportunidades se ha inventado cosas sobre ellas, únicamente para generar escenarios de problemas donde no los hay: “El día de los platos te inventaste un escenario por cuatro platos, gritaste por cuatro platos”, le recordó.

Sin embargo, Julián continuó su tensa conversación reiterando que ella y Karen son “manipuladoras, tergiversan toda la información, son cizañeras y eso las hace las más peligrosas de toda la casa”. Además, le hizo una invitación a La Segura para que dejara a un lado ego y así poder dialogar algún día tranquilamente.

mamá de la segura estalló contra julián trujillo por “atacar” a su hija en ‘la casa de los famosos’

Julián Trujillo y La Segura tuvieron un fuerte enfrentamiento en el brunch antes de la gala de eliminación que desató una ola de reacciones en la casa.

“Yo no voy a poner adjetivos a lo que voy a hablar porque no me interesa, pero quiero que entiendas que haces cosas que a veces ni nos damos cuenta, estás muy parada en ti, bájate del yo”, concluyó el actor que se ha convertido en uno de los mayores rivales de las creadoras de contenido.

Así reaccionó la mamá de La Segura tras la dura discusión entre la influenciadora y Julián Trujillo

En vista de que la creadora de contenido rompió en llanto tras lo sucedido con el actor, y su amiga Karen Sevillano la defendió en el confesionario lanzando fuertes insultos en contra de Julián, a quien tildó de “desgraciado perro sarnoso”, palabras por las que muchos le pidieron a la producción del concurso que tomara una medida ejemplar inmediata, Alexa Mina, la mamá de Natalia Segura, se pronunció al respecto.

“Cosas de Julián Trujillo, como el amague que hizo de darle un cabezazo a Natalia; yo sé que él es un tipo frío y calculador, pero ya atentar a una mujer y más a mi hija, no estoy de acuerdo. Si ella reacciona, tiene todo el derecho”, comentó la mujer en un video que se ha viralizado en redes sociales, desatando todo tipo de reacciones entre los internautas.

mamá de la segura estalló contra julián trujillo por “atacar” a su hija en ‘la casa de los famosos’

‘La Segura’ y su mamá, Alexa Mena

Algunos mencionan que La Segura no se queda atrás, ya que no rebajo de “perra” a la actriz Martha Isabel Bolaños, luego de que planteara la idea sobre cuál sería su reacción en caso de que la Pupuchurra hiciera algún comentario sobre su salud. En cuanto a su discusión con Julián, hay opiniones diversas teniendo en cuenta que ella no se quedó callada.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World