La razón por la que Maxine Woodside no soporta a Ana María Alvarado

Entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside hay, además de una enemistad, un pleito legal que no ha llegado a una resolución debido a las versiones opuestas sobre su relación laboral pues Alvarado espera recibir su liquidación y Maxine sostiene que la demanda carece de sentido y solo busca generar chisme.

Hace más de 9 meses, Ana María acusó a Maxine de despedirla de ‘Todo Para la Mujer’, el programa de radio en el que trabajó durante más de 30 años de forma injustificada y sin darle la liquidación que le corresponde, lo que ha llevado a ambas presentadoras a enfrentar una disputa legal.

Maxine Woodside asegura que no hay motivos para la demanda de Ana María Alvarado

Hace algunos meses Maxine Woodside defendió su posición, asegurando que no podía entender la demanda, ya que Ana María sabe que ella nunca fue su empleadora directa y que la controversia se inició simplemente por rumores y chismes pues esto es algo que le corresponde a su empresa y no a ella.

“Primero, no la despedimos porque sigue en la radio; segundo, yo no era su patrón, yo era su jefa, no su patrón. ¿Por qué me demandó? Pues para hacer chisme, ese fue el caso”, dijo al respecto Maxine.

La famosa afirmó que, por el momento no puede proporcionar detalles sobre el tema legal, pero insiste en que Ana María nunca fue su empleada directa, ya que ambas trabajaron para la empresa ‘Radio Fórmula’ y actualmente Ana María continúa en la estación.

¿Cómo empezó la enemistad entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside?

Los problemas de Ana María Alvarado y Maxine Woodside comenzaron a principios de este año, luego de que terminara su relación laboral, acabando con esto la amistad que había durado ya décadas, esto en parte por las diferencias entre ambas que las llevaron a estar en situaciones incómodas en el programa y finalmente culminando en el despido de Ana María y la actual batalla legal por la liquidación.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World