Jhon Jader Durán sufrió fuerte accidente de tránsito en Inglaterra: esto es lo que se sabe

De la manera más inesperada posible, Jhon Jader Durán ha puesto en duda su presencia para el partido de este jueves frente a Lille de Francia por los cuartos de final de la Conference League.

El delantero colombiano, que aprovechó la ausencia de Ollie Watkins hace unos días para marcar contra el Manchester City, se perfilaba a tener minutos ante el conjunto francés, sin embargo, un problema de última hora ha sembrado la incógnita sobre su aparición en la lista de convocados por el técnico Unai Emery.

En la mañana de este jueves, horas antes de estar citado al estadio Villa Park, Durán ha protagonizado un fuerte accidente de tránsito en el que su automóvil llevó la peor parte.

Afortunadamente el jugador se encuentra fuera de peligro. De hecho, en una foto compartida a través de redes sociales, aparece de pie al lado de su carro marca BMW y vestido con la indumentaria del Aston Villa, equipo al que pertenece desde principios del año pasado.

El choque, que se presentó en el sector de Holloway Head en Birmingham, no presentó víctimas fatales o heridos de gravedad y fue atendido rápidamente por las autoridades de tránsito que llegaron para aplicar los respectivos comparendos y levantar los automóviles implicados, entre ellos el que conducía el futbolista colombiano, que quedó totalmente destruido en su zona frontal.

Lo que sí causó fue una fuerte congestión vehicular que se tardó un par de horas mientras las grúas hacían presencia para despejar la vía frente a un reconocido gimnasio de la ciudad.

Al no sufrir ningún tipo de herida de gravedad producto de la colisión, Durán está disponible para disputar el compromiso de esta tarde frente a Lille, pero todo depende de la revisión que le haga el departamento médico y la decisión que tome Emery.

Lo más normal sería que Watkins arranque el compromiso como titular y el colombiano aguarde en el banquillo para rematar en el segundo tiempo en busca de aumentar sus cifras en la Conference League. Esta temporada ha jugado cinco partidos como titular y ha marcado tres goles en dicha competición, lo que le da argumentos para saltar al campo de juego cuando el cuerpo técnico lo crea necesario.

jhon jader durán sufrió fuerte accidente de tránsito en inglaterra: esto es lo que se sabe

Jhon Durán disputando la Conference League

Emery también piensa en Arsenal

Más allá de la importancia que tiene para Aston Villa llegar a una final europea, su principal objetivo está centrado en pelear por el cuarto lugar de la Premier League, que da cupo directo a Champions.

Tras la derrota contra Manchester City y el empate ante Brentford, los ‘villanos’ están obligados a ganar contra Arsenal el fin de semana, razón por la que se convierte en una semana crucial para sus intereses. “Queremos estos partidos y la oportunidad que tenemos. Estamos en cuartos de final y para nosotros es muy importante concentrarnos de esta manera. Todo lo que hicimos antes fue llegar a este momento y disfrutarlo. En la Premier tenemos que mantenernos consistentes como lo somos”, dijo Emery en la previa.

Sobre guardar jugadores para el domingo, el estratega español dijo: “De ninguna manera. Si hablamos en una conferencia de prensa sobre el partido de mañana y pensamos en el partido que jugaremos, entonces, de ninguna manera. No es bueno para mí ni para nadie”.

Emery considera a Lille un rival de respeto. “Tienen las mismas experiencias en Europa y sé que su presidente tiene mucha experiencia y es competitivo. Se están centrando en esta competición y en los cuartos de final, que se jugarán entre nosotros y no en otros partidos. Están cuartos en su liga. Se están concentrando en esto y tienen buenos jugadores y entrenador. Puedo decir que la mayoría de ellos son muy competitivos y tácticamente tienen un muy buen entrenador”, finalizó.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World