Conoce la carta del tarot que hará estallar tu buena suerte del 22 al 29 de abril

conoce la carta del tarot que hará estallar tu buena suerte del 22 al 29 de abril

Cartas del tarot

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

La Sota de Copas

Es una semana donde vas a iniciar nuevos proyectos y esta carta simboliza una ráfaga de inspiración y decisión para que avances y cumplas con todas las metas propuestas. Encontrarás en el camino algunas piedras, pero tienes la fuerza para superarlas.

Tauro

El Cinco de Bastos

Vas a tener unos días muy agitados, con algunos conflictos que superar. Sin embargo, esta carta te indica que viene un cambio y que tienes que poner todas tus capacidades para lograr los objetivos, pese a las tensiones y el ambiente. Tu eres del tamaño del reto que te pongan, así que adelante.

Géminis

El Seis de Bastos

Después de un tiempo bastante complejo donde debiste encaminarte a resolver conflictos ya esa etapa pasó. Llega el reconocimiento a tu esfuerzo y a toda la voluntad que le pusiste para estar en armonía en estos momentos. Ahora avanzas con más fuerza para conquistar otros objetivos.

Cáncer

El As de Copas

La carta de las buenas noticias atrae esta semana que las cosas detenidas, avanzan; que todo va a empezar a funcionar muy bien y que es el momento de iniciar proyectos porque estás en una etapa donde las bendiciones llegan a ti para que seas exitosa.

Leo

La Torre

La carta te indica que es una semana de cambios muy bruscos y debes prepararte para superar cualquier desafío porque tu objetivo es avanzar y si tienes la actitud positiva para hacerlo, las cosas se van a dar y vas a progresar así estés en días de mucha angustia. No desesperes que todo llega en su momento.

Virgo

El Ocho de Oros

Estas muy bien encaminada esta semana a lograr los objetivos que te permitan crecer en tu trabajo. Esta es una carta muy positiva que simboliza la enorme voluntad y dedicación que tienes para salir adelante. Incorpora nuevas habilidades y verás como se abre las puertas del éxito.

Libra

El Seis de Espadas

Estás atravesando una transición y eso te lleva a darle un giro a tu vida profesional lo más pronto posible. Sabes que es un cambio para mejor y que hay cosas que tendrás que dejar ir para alcanzar tus sueños. Así que llénate de fuerza y voluntad para avanzar.

Escorpio

El Mundo

Es una semana muy productiva y llena de buenos augurios porque esta carta simboliza la finalización de algo que atrae éxito y prosperidad a tu vida. Es un momento de gran plenitud y lo debes aprovechar al máximo para progresar aun más.

Sagitario

El Tres de Espadas

Los próximos días requerirán de ti mucha paciencia para poder soportar algunas situaciones que te traen mucha tristeza. Pero no permitas que eso te supere porque tu eres fuerte y valiente y cada movimiento que hagas esta semana, será para salir de ese momento difícil y avanzar.

Capricornio

El Seis de Copas

Es una semana para reflexionar y entender que el pasado debes sacarlo de tu corazón y seguir adelante con optimismo y confianza de que las cosas van a salir bien si tu cambias de actitud. Esta carta te advierte que viene un reencuentro con alguien y que debes manejarte con mucho cuidado.

Acuario

La Luna

Será una semana donde debes dominar la ansiedad y las inseguridades para avanzar. Así te sientas confundida y con las energías muy bajas, por todo tu esfuerzo porque poco a poco vas a ver la luz que va a iluminar tu camino y verás que las bendiciones llegan a ti cuando menos te lo imagines.

Piscis

El Nueve de Espadas

Estás agobiada y el miedo y la angustia no te deja concentrarte y accionar para resolver los conflictos que te tienen atrapada. Tienes que tener actitud positiva porque todo en la vida tiene solución. Dejar los dramas y seguir adelante, paso a paso, para lograr progresar.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World