Liga MX: David Faitelson exige sanción a Nahuel Guzmán: “No tiene que jugar ningún partido”

amazon, liga mx: david faitelson exige sanción a nahuel guzmán: “no tiene que jugar ningún partido”

Ciudad de México.- Nahuel Guzmán no dejará de ser tema de conversación después de presenciar el Clásico Regio, Rayados vs Tigres, desde el palco del Gigante de Acero ayer (sábado).

El guardameta de los Felinos, quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha, nunca se imaginó que alguien lo estaría grabando mientras utilizaba un rayo láser para bloquear la visión de Esteban Andrada y Sergio Canales.

Nahuel quiso pasar desapercibido, pero la filmación corrió a alta velocidad en las distintas aplicaciones que no tuvo de otra y terminó por pedir disculpas por su mal comportamiento.

amazon, liga mx: david faitelson exige sanción a nahuel guzmán: “no tiene que jugar ningún partido”

Publicación de Nahuel Guzmán en ‘X’ Twitter Nahuel Guzmán

«Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la InstituciГіn que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban (Andrada) por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio», publicó.

PIDE SUSPENSIÓN A NAHUEL GUZMÁN 

Rayados del Club de Futbol Monterrey habría enviado una queja a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para que se sancione a Nahuel Guzmán tras el Clásico Regio.

Incluso, el comentarista de TUDN, David Faitelson, afirmó que el portero argentino debe recibir una sanción ejemplar y no volver a jugar un partido en el presente semestre.

amazon, liga mx: david faitelson exige sanción a nahuel guzmán: “no tiene que jugar ningún partido”

Nahuel Guzmán en el duelo contra Querétaro Jam media

«Lo del rayo lГЎser, me parece que el seГ±or Nahuel Guzmán no tiene que jugar ningún partido de aquí al final del semestre, suspendido, darle una sanción ejemplar», dijo en el programa ‘Línea de 4’.

EMPATE AGÓNICO

Rayados de Monterrey y Tigres UANL igualaron 3-3 en el estadio BBVA. Luis Romo, Gerardo Arteaga y Germá Berterame anotaron para el local, mientras que Juan Brunetta (doblete), y Fernando Gorriarán marcaron para la visita.

їNo te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World