Desastre en Córdoba: una turista muerta y múltiples heridos tras el vuelco de un colectivo

Un colectivo despistó y volcó este sábado por la madrugada en la provincia de Córdoba y provocó un desastre. Una turista murió y parte de los otros 39 pasajeros resultaron heridos producto del siniestro vial, informaron fuentes oficiales.

El comunicado emitido por la Policía de Córdoba indica que todo acaeció alrededor de las 3 en la localidad de Paraje del Sol, departamento de Río Cuarto, cuando la unidad 3922 de la empresa Nueva Chevallier despistó y volcó en la intersección de las rutas nacionales 8 y 36.

desastre en córdoba: una turista muerta y múltiples heridos tras el vuelco de un colectivo

Murió una mujer en Río Cuarto luego de que volcara un colectivo en Sol de Mayo.

El colectivo del transporte de larga distancia se dirigía desde la ciudad de Mina Clavero hacia Retiro, provincia de Buenos Aires, con un total de 40 pasajeros y dos choferes, detallaron los uniformados que acudieron inmediatamente al lugar.

MURIÓ TRAS EL VUELCO DE UN COLECTIVO EN CÓRDOBA

Servicios de emergencias de distintas localidades también se presentaron en la zona y constataron el deceso de una mujer de 41 años. Paralelamente, hicieron un triage, sistema de selección y clasificación de pacientes en los servicios de urgencia, trasladando a 24 personas al Hospital San Antonio de Padua con politraumatismos.

Mirá también: Demencia en Córdoba: se tiró a la banquina, retomó el camino y pasó un colectivo en doble línea amarilla

El resto de los involucrados fue derivado hacia Las Higueras para su respectiva atención en el dispensario local. Por su parte, la empresa del colectivo que perdió el control emitió un comunicado donde notificó que 14 personas resultaron heridas tras el terrible siniestro vial.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World