Sagitario - Horóscopo 11 de febrero

sagitario - horóscopo 11 de febrero

Sagitario

Hoy

Si has decidido hace poco tomarte más en serio tu salud, puede que te preguntes cómo hacerlo. Sabes que hay grandes diferencias entre la medicina moderna y los remedios homeopáticos. ¿Qué prefieres para cuidar de tu salud día a día? ¿Confías en la medicina moderna?

¿Tendré éxito en el amor?

Horóscopo 11 de febrero: amor

Hoy disfrutarás de actividad intelectual. Te encanta someter tu mente a rompecabezas desafiantes. Tal vez investigues una filosofía que te llene de ideas excitantes. Puede ser que leas sobre el tema, o lo debatas con alguien. Podrías disfrutar explorando temas que te interesen. Encuentra un compañero o compañera a quien le guste las discusiones intensas. Compartan un trago y mantengan una charla estimulante, o invita a esta persona a cenar.

Horóscopo 11 de febrero: trabajo

Es probable que te sientas desganado. No tienes que vivir todos los días sin parar y con tus energías al máximo. Sí tu trabajo se acumula quizás lo mejor sea simplemente alejarse de él por un tiempo y dejar que tu mente haga su trabajo desde un segundo plano. Cuando retomes el trabajo te sorprenderás al ver cuán estimulado te sientes. Hoy te sentirás exitoso. Sólo tienes que variar tu enfoque.

Horóscopo 11 de febrero: dinero

Podrías divertirte hoy dejando rienda suelta a tus deseos infantiles. Puede parecerte absurdo, pero un retorno a las raíces te permitirá de recargarte de fuerzas, analizando el increíble camino que has recorrido. ¿Y si pasas al parque? Si trabajas, pues hazte una búsqueda en Internet del héroe favorito de tu niñez. No tengas miedo a analizar lo que te atraía de ese personaje. Verás como sus valores, se parecen bastante a los tuyos.

Horóscopo 11 de febrero: salud

Hoy no puedes confiar en la comunicación. No es que las personas te estén mintiendo directamente, sino que no son cuidadosas en lo que dicen. El resultado será un día lleno de errores cómicos, ya que se malinterpretan las instrucciones y se distorsiona el sentido. Al finalizar el día, los nervios no aguantan más y es inminente una explosión. ¡Desaparece mientras puedas!

Horóscopo de mañana

Hoy puedes dedicarte a analizar la conducta de la gente. Toda la vida tuviste un talento natural para la psicología y para valorar el carácter. Tal vez logres por fin comprender a alguien. Puede haber una persona a tu alrededor cuyas intenciones sean un tanto misteriosas. ¡Hoy podrías ser quien descubra el misterio! Emplea tu talento intuitivo para tratar a esa persona de manera inteligente. Si descifras qué la conmueve, podrás hacer surgir su lado positivo.

Tus previsiones de la semana del 05 Febrero al 11 Febrero

La aventura llama a tu puerta, incitándote a explorar nuevos horizontes. Mantén tu mente abierta a las experiencias que se presenten.

Despeja todas tus dudas con nuestros videntes ¡Llama ahora!

Tus previsiones para el mes de Febrero

Con el mes del amor, febrero te lanza al cielo, llenándote de optimismo y aventura. Este mes, te anima a explorar nuevas formas de amar y a viajar. Recuerda, la aventura es tu brújula. ¡Vamos, Sagitario, este mes está lleno de exploraciones!

¡Quiero saber que me depara el destino!

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World