¿Se le olvidó el filtro? Galilea Montijo preocupa a fans con inquietante foto de su rostro

¿se le olvidó el filtro? galilea montijo preocupa a fans con inquietante foto de su rostro

Galilea Montijo tiene preocupados a sus fans esto después de una selfie que se hizo viral en redes sociales donde aparece con Anel Noreña, pues algunos internautas empezaron a decir que se hizo algunos retoques estéticos, mientras que otros comentaron que podría estar cansada o incluso se les habría olvidado poner el filtro para la foto causando controversia.

Si checas la foto podrás ver que Galilea Montijo conductora del programa Hoy, aparece posando con Anel Noreña ex esposa de José José, de quien muchos internautas aseguran, se ve mucho mejor ella que su colega, quien siempre ha sido considerada una de las mujeres más bellas de la farándula mexicana, desde hace años, pero al parecer en esta ocasión este título no le habría funcionado de todo.

Para quienes no lo saben, Galilea Montijo no solo es una mujer que siempre roba miradas con su figura, también por su manera de vestir, pues estar a la moda es algo que le fascina a la conductora, quien siempre causa revuelo, es decir, porta unos looks de impacto con los cuales de inmediato se convierte en tendencia, además la presentadora tiene un sentido del humor que agrada demasiado a los televidentes.

¿se le olvidó el filtro? galilea montijo preocupa a fans con inquietante foto de su rostro

Galilea Montijo causó revuelo con esta foto/Instagram

“Que si se ve vieja que porque se ven viejas que si se ven joven porque se ven joven, que si se quieren ver jóvenes con arreglos, pues que también por eso, que si no se ponen también, ningún chile les embona a nadie, no se pueden ver como hace 20 años nadie”, “Pues a todos nos va a alcanzar la edad, no le veo nada de malo muchas quisieran estar como ella y son más jóvenes, todo critican”, “Doña Anel ya sabes que es una señora grande, pero Gali se ve rara, por tanta cosa que se pone en la cara y aparte añádele que esa foto no tiene filtro y no fue su mejor ángulo”, escriben las redes.

Vive su romance

Aunque muchos han cuestionado el nuevo romance de Galilea Montijo con el modelo Isaac Moreno, ella  da rienda al amor, es decir, presume como se la pasa con el español quien le robó el corazón desde el día uno, por si fuera poco la presentadora ya enfrentó a los haters a quienes le manda decir que a pesar de no ver con buenos ojos esa relación ella se siente muy feliz.

Cabe mencionar que ante los medios ha preferido no hablar del todo de su galán, pero lo que sí presume es como han sido sus viajes, el más reciente fue el que hicieron a Asia, donde cerraron el 2023 con broche de oro.

Únete a nuestro canal y recibe Noticias de Show en Whatsapp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World