Karol G trae tremendo show a Chile: Viene con meteorólogo, 30 camiones y 3 aviones

karol g trae tremendo show a chile: viene con meteorólogo, 30 camiones y 3 aviones

Karol G trae tremendo show a Chile: Viene con meteorólogo, 30 camiones y 3 aviones

Falta muy poco para los esperados shows de Karol G en nuestro país. Recordemos que la Bichota se presentará en el Estadio Nacional el 19, 20 y 21 de abril en el marco de «Mañana será bonito».

Cabe destacar que nosotros somos radio oficial de la primera fecha de la popular cantante colombiana en nuestro país.

El regreso de Karol G a Chile ha causado gran expectación en su fiel fanaticada y recientemente se dieron a conocer sorprendentes detalles sobre sus próximos shows.

Karol G prepara un tremendo show

Según informó Culto LT, detrás de las próximas presentaciones de Karol G en nuestro país, hay un tremendo despliegue.

Este incluye 30 camiones de carga, uno de estos solo contiene vestimenta para la colombiana y sus bailarines.

Además, en 3 aviones, viajan 180 personas para toda la gira. Entre ellos, un meteorólogo que evaluará las condiciones del clima en las que se realizarán los shows de Karol G. 

«Es el responsable de decirle al equipo si, por ejemplo, el montaje se puede llevar a cabo en condiciones de lluvias, viento muy fuerte o clima adverso», explicó Daniel Merino, gerente de Entretenimiento de Bizarro Live Entertainment, productora que trae a la Bichota a nuestro país.

Por otro lado, con respecto a sus las próximas presentaciones de Karol G en nuestro país, Merino señaló: «Del mundo latino, es el show más grande que va a haber en Chile. Esto supera lo de Bad Bunny, que volaba sobre la gente. Los conciertos tienen un montón de elementos que hacen que el concierto sea completo. Dura tres horas, donde hace un repaso de los éxitos más viejos a los más recientes».

«Lo que ella ha logrado hacer es mezclar todas las tecnologías disponibles para hacer el concierto. Tiene pirotecnia, pantallas led, una cantidad de luces – y luces que ni siquiera existen acá en Sudamérica—, ascensores variables, que suben y bajan al ritmo de la música, las pulseras led, las cámaras del circuito. Es un show muy visual, muy de circuito cerrado, todo el tiempo la cámara sobre ella, que la enfoca, y con la que ella interactúa», agregó.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World