Horóscopos de hoy lunes 04 de marzo de 2024: qué dice tu signo zodiacal

horóscopos de hoy lunes 04 de marzo de 2024: qué dice tu signo zodiacal

Las cartas de los astros han sido lanzadas, este lunes 04 de marzo de 2024 no te puedes perder lo que dicen sobre temas como el amor, dinero y trabajo. Esto es lo que dice tu signo zodiacal para este día.

Aries 

Ese problema familiar que te ha generado tantas tensiones se resolverá gracias al apoyo que recibirás de una persona hábil y de buena voluntad. Todo empieza a cambiar de manera positiva.

Tauro 

Es posible que tengas alguna diferencia con familiares, lo que te no permitiría concentración sobre aquellas cosas que deseas avanzar. El silencio y la calma evitarán mayores tensiones.

Géminis 

A pesar de haber asumido el compromiso de visitar a algunos familiares, decidirás cambiar tus planes y descansar. Hace mucho buscabas un momento de soledad y esta tarde lo tendrás.

Cáncer 

Una persona muy cercana a ti se sentirá en el derecho de reclamarte por alguna ausencia o falta de apoyo. Sus palabras serían duras, pero encontrarás la forma de disculparte y recuperar armonía.

Leo 

Se inicia una nueva etapa en tu vida sentimental. Alguien que desea conocerte y que no te será indiferente empezará a aproximarse. No serás indiferente a sus intenciones y te dejarás llevar.

Virgo 

No te sientes cómodo luego de ese intercambio de palabras. El ambiente ha perdido calidez y buscarás la forma de acercarte a tus seres queridos para limar asperezas. Recuperarás la armonía.

Libra 

No prolongues el descanso cuando tienes tantas cosas por organizar en lo familiar y también en lo laboral. Aprovecha bien el día para que no inicies una semana con un exceso de pendientes.

Escorpio 

Esa persona que te mintió intentará acercarse y buscar tu perdón. No aceleres los procesos, necesitas pensar bien qué debe de mejorarse en esa relación antes de volverte a vincular.

Sagitario 

Es posible que hayas roto las reglas que una persona había impuesto respecto a convivencia y orden familiar. Habrá reclamos y sanciones que deberás asumir. Intenta mantener el orden.

Capricornio 

Por la tarde tendrás un espacio libre para pensar en cómo resolverás ese problema económico que te preocupa. Llegará a tu mente las soluciones y serán eficaces, volverá tu tranquilidad.

Acuario 

Distintas situaciones familiares o personales te han generado desgaste y cansancio. Hoy buscarás alejarte de los tuyos para reponer energías y descansar. Solo evita un aislamiento exagerado.

Piscis 

Una amistad que destaca por su alegría se comunicará contigo para sacarte de ese estado de nostalgia y tristeza en el que habías caído. Sus palabras cambiarán tus ánimos, te sentirás mejor.

Lee más sobre horóscopos:        

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World