MLB: ¿Quién es Jackson Holliday y por qué es uno de los debuts más esperados de Grandes Ligas?

mlb: ¿quién es jackson holliday y por qué es uno de los debuts más esperados de grandes ligas?

Jackson Holliday, el jugador rankeado como el prospecto número 1 de MLB Pipeline, ya fue llamado para debutar en las Grandes Ligas. Apenas dos años después de ser seleccionado en el primer lugar del Draft de 2022 por los Orioles de Baltimore, el joven pelotero ha ascendido rápidamente a través del sistema de ligas menores, impresionando con su bateo explosivo.

El shortstop es hijo del siete veces All-Star, Matt Holliday. No solamente heredó el talento de su padre, sino que también ha demostrado una gran actitud para trabajar y una tremenda disciplina, por lo que su amor por el juego viene de familia.

     

Su enfoque en el fortalecimiento durante la temporada baja ha dado resultados tempranos, con un slugging de .595 en Triple-A antes de ser llamado a las Mayores. Además de su poder, el shortstop posee un historial repleto de récords. En su último año de secundaria, estableció un récord nacional de hits en una sola temporada.

Aunque es un campocorto de oficio, luce poco probable que tenga mucho tiempo en esa posición, ya que Gunnar Henderson tiene el puesto titular. Eso quiere decir que el joven de 20 años pasaría la mayor parte de su tiempo de juego en la segunda base, donde hizo nueve de sus 14 apariciones en la Grapefruit League esta primavera y ocho de sus 10 aperturas en Triple-A esta temporada.

   

Parece que Jackson Holliday entrará inmediatamente al lineup de los Orioles para enfrentar al abridor derecho de los Red Sox, Kutter Crawford, y su debut generó demasiada expectativa por el tremendo nivel que ha demostrado a lo largo de su ascenso en ligas menores.

     

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World