Carlos Antonio Vélez destapó dura condición que le puso Nacional a Pablo Repetto para su llegada

Este miércoles 28 de febrero, el club Atlético Nacional de Medellín anunció mediante su cuenta oficial en X, anteriormente conocida globalmente como Twitter, la contratación de su nuevo director técnico.

Se trata del estratega uruguayo Pablo Repetto, de 49 años. Este entrenador extranjero se une al equipo paisa en reemplazo de Jhon Jairo Bodmer, quien abandonó el club debido a razones de seguridad, pues diferentes versiones apuntan a que su familia sufrió amenazas.

“¡Profe Pablo Repetto, bienvenido al más grande de Colombia!”, indicó Atlético Nacional a través de su cuenta oficial de la red social en cuestión. El arribo del Director Técnico uruguayo dividió opiniones entre la hinchada ‘verdolaga’.

carlos antonio vélez destapó dura condición que le puso nacional a pablo repetto para su llegada

Pablo Repetto, extécnico de Santos Laguna

“Pablo Repetto (49) firmará su contrato vinculante en las próximas horas. Verbalmente, todo está pactado; será el DT mejor pago de Colombia. Irá ligado hasta diciembre de 2025″, señaló el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, sobre la llegada del técnico.

Se espera que Pablo Repetto dirija su primer partido con el club Atlético Nacional el próximo fin de semana. La hinchada del equipo verde y blanco del departamento de Antioquia mantienen la ilusión de que el equipo presente un repunte en el nivel.

Sobre la llegada del Director Técnico uruguayo, además, es importante mencionar que, al parecer, Atlético Nacional le puso una dura condición. Esta la señaló el reconocido periodista colombiano Carlos Antonio Vélez.

Esta estaría relacionada directamente con su representante Christian Rodrigo Bragarnik. De acuerdo con lo dicho por Carlos Antonio, también en la red social X, Nacional le indició a Repetto qué jugadores manejados por Bragarnik no podrán llegar al equipo en un futuro.

“A un dorito está Pablo Repetto de ser el DT de @nacionaloficial. La negociación ha sido directa porque su representante es Bragarnik de horroroso recuerdo en el club. Además, queda advertido que no se atraerán jugadores de esa cuerda. Solito el DT.. esas son las condiciones!”, dijo sin tapujos Carlos Antonio Vélez.

Sobre Repetto es de destacar que a lo largo de su trayectoria como Director Técnico, ha liderado a 10 equipos, desempeñando su labor en seis naciones distintas. Inició en Uruguay, transitó por Bolivia, se trasladó a Ecuador, exploró por los Emiratos Árabes, tuvo participación en Paraguay y finalmente entrenó en México. Ahora, llega a un país pasional por el fútbol como lo es Colombia.

Sobre su juego, el mismo entrenador señaló esto: “Creemos que el jugador para tener un buen rendimiento en el equipo, se tiene que sentir bien en el grupo. Las relaciones humanas en esto son determinantes. Creo que un grupo es importante que esté bien para que el rendimiento individual esté en el máximo. Trato de que las individualidades que conforman mi equipo sean buenas, personas, solidarias, sanas. Si esto está bien y funciona bien, el equipo funciona”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World