Jarlan Barrera definió su futuro: Deportivo Cali tomó una decisión

El mediocampista tendrá una nueva oportunidad en uno de los clubes grandes del fútbol colombiano.

Jarlan Barrera es uno de los futbolistas más talentosos de fútbol colombiano, pero algunos de sus comportamientos personales han evitado que pueda brillar de mejor manera y poder destacarse en el exterior, uno de los principales inconvenientes del mediocampista ha pasado por constantemente subirse de peso.

El jugador, que salió en medio de una gran polémica de Atlético Nacional, estaba en búsqueda de un nuevo equipo en el fútbol colombiano, siendo varios los clubes que estaban interesados en él, pero todos con muchas dudas, debido a que no estaba en el peso adecuado, es por esto que el Deportivo Cali le quiso dar una oportunidad al jugador, pero con un compromiso.

El cuadro ‘azucarero’ dejó que Barrera se entrenara con el equipo, pero para poder ser contratado, debía bajar su peso y quedar en 80 kilogramos, antes de que se diera el inicio del campeonato, por lo que el futbolista tenía que hacer una gran exigencia.

Deportivo Cali definió el futuro de Jarlan Barrera

Pues finalmente, Jarlan cumplió con el trato que había hecho con la dirigencia y cuerpo técnico del cuadro ‘verde’ del Valle del Cauca, llegó a los 80 Kg, por lo que firmará un contrato por dos años con los ‘azucareros’, así lo confirmó el periodista del canal Win Sports, Mariano Olsen, quien resaltó el gran trabajo que tuvo que hacer el jugador para poder ser contratado.

jarlan barrera definió su futuro: deportivo cali tomó una decisión

Jarlan Barrera con Atlético Nacional, tras fallar el penal Foto: VizzorImage.

“Jarlan Barrera ya recibió el contrato con Deportivo Cali y lo firmará miércoles o jueves. Fue el propio jugador quien se autoexigió pesar 80 kg para sellar el trato, aunque ese ítem no está incluido en el escrito”, indicó el periodista argentino.

¿Cuándo debutaría Jarlan Barrera con el Deportivo Cali?

De esta manera, tan pronto firme su vinculación, Jarlan estaría disponible para el entrenador Jaime de la Pava para el compromiso de la segunda fecha de la Liga Colombiana I-2023, en donde los ‘azucareros’ se medirán con Alianza F.C., el día viernes 26 de enero a las 8:20 PM en el estadio Armando Maestre de Valledupar.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World