Las tres imperdibles películas más vistas de Netflix en lo que va de Enero

La plataforma de streaming tiene tres títulos bien diferentes entre sí acaparando la atención de los usuarios

Netflix, la popular plataforma de streaming que ha transformado la forma en que consumimos contenido audiovisual, continúa liderando la industria del entretenimiento en enero de 2024. FlixPatrol nos revela los títulos más vistos de lo que va del mes de enero hasta el momento, destacando tres producciones notablemente diferentes que capturan la atención de los usuarios: un especial de comedia, una película de ciencia ficción y un drama basado en hechos reales.

+Las tres películas más vistas en Netflix durante enero 2024

La Sociedad de la Nieve

las tres imperdibles películas más vistas de netflix en lo que va de enero

La sociedad de la nieve, la película de Bayona. (IMDb)

Uno de los títulos más destacados en las reproducciones de Netflix es “La Sociedad de la Nieve”. Esta película se sumerge en la historia real de 1972, cuando un vuelo proveniente de Uruguay se estrella en un glaciar en los Andes. De los 45 pasajeros, solo 29 logran sobrevivir al accidente. Atrapados en un entorno hostil, estos supervivientes se ven obligados a enfrentar condiciones extremas y luchar tenazmente por sus vidas. Un relato conmovedor que ilustra la resistencia humana en situaciones límite.

Rebel Moon – Parte 1: La niña de fuego

las tres imperdibles películas más vistas de netflix en lo que va de enero

La nueva película de Snyder. (IMDb)

“Rebel Moon – Parte 1: La niña de fuego” emerge como otra joya de Netflix en enero. Esta producción de ciencia ficción nos sumerge en una colonia amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius. Para enfrentar esta amenaza, envían a una joven con un pasado misterioso en una misión para reclutar guerreros de planetas vecinos. La trama promete emociones intensas, batallas épicas y un viaje a través de los confines de la galaxia en la lucha por la libertad.

Dave Chappelle en “The Dreamer”

las tres imperdibles películas más vistas de netflix en lo que va de enero

Un nuevo show de standupp. (IMDb)

En un giro hacia la comedia, el especial de Dave Chappelle, “The Dreamer”, se posiciona como una de las producciones más vistas en enero. Desde enfrentamientos en el escenario hasta momentos impactantes como la bofetada que resonó en todo el mundo, Chappelle se desenvuelve sin filtros en este especial. Una experiencia humorística independiente que ofrece risas sinceras y reflexiones incisivas sobre la sociedad contemporánea.

La diversidad de géneros y la calidad de las producciones evidencian la versatilidad de Netflix para satisfacer los gustos de una audiencia global. Ya sea explorando dramáticos hechos reales, aventurándose en la vastedad del espacio o disfrutando de la comedia sin restricciones de Dave Chappelle, la plataforma sigue liderando el camino en el mundo del streaming. ¡Sumérgete en estos destacados títulos y descubre por qué están conquistando las reproducciones en enero!

+Las películas que amenazan con destronar a las que lideran el mes de enero en Netflix

La tendencia en el panorama de Netflix está experimentando un cambio significativo durante la actual semana de enero. Según los datos más recientes de FlixPatrol, “La Sociedad de la Nieve” se mantiene firme como lo más visto, pero el podio se transforma por completo.

En esta semana, las producciones que conquistan el segundo y tercer lugar son “Transporter 2” y “The Proposal”. “Transporter 2” lleva a los espectadores a una trepidante historia de acción con Frank Martin, un transportista de élite que se ve envuelto en una conspiración criminal, mientras que “The Proposal” encanta con su encanto romántico al narrar la historia de una editora canadiense que finge un matrimonio para evitar ser deportada.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World