VIDEO: Se le caen los dientes a Luisito Comunica en plena transmisión en vivo

video: se le caen los dientes a luisito comunica en plena transmisión en vivo

Luisito Comunica pierde sus dientes

Luisito Comunica, uno de los creadores de contenido mexicanos más exitosos de la actualidad con más de 41 millones de seguidores en YouTube, ha causado preocupación entre sus fanáticos por una transmisión en vivo que realizó hace unas horas en su cuenta de Instagram debido a que se le cayeron dos dientes mientras se quejaba de un dolor en la boca y finalizó su video de forma abrupta. Hasta el momento, el influencer no ha realizado ninguna publicación en ninguna de sus redes sociales y se desconoce cuál es su estado de salud.

A través de redes sociales como Twitter y TikTok se ha viralizado un video de los últimos segundos de la transmisión que realizó el influencer. Al principio, Luisito compartió con sus seguidores, visiblemente desconcertado, que se le acababa de caer un diente y tomó su celular para verse de cerca en la cámara, pero mientras se revisaba la boca, se escuchó cómo tronó otro diente que también se le cayó.

“¡Se me acaba de caer el diente! A ver, déjenme ver, a la ver…”, dijo el influencer con la boca llena de sangre y posteriormente se fue sin finalizar la transmisión en vivo.

video: se le caen los dientes a luisito comunica en plena transmisión en vivo

Luisito Comunica pierde sus dientes (YouTube)

TE PUEDE INTERESAR: Luisito Comunica denuncia que le cobraron por grabar un video en Chapultepec

Al final de la grabación se puede escuchar cómo Luisito Comunica comenzó a gritarle a alguien llamado Rafa para que lo ayudara y dejó su celular con la cámara viendo hacia el techo. Varios de sus seguidores le dejaron comentarios en la transmisión para saber qué estaba ocurriendo, pero nadie respondió. Luego de unos minutos, un hombre con playera gris se acercó a su teléfono y finalizó el en vivo sin decir nada.

¿Qué ocurrió antes de que se le cayeran los dientes a Luisito Comunica?

Previo a que Luisito Comunica abandonara su transmisión porque se le cayeron los dientes, el influencer estaba platicando con sus seguidores sobre que ya iba a mandar el último capítulo de su libro llamado “Lugares asombrosos 2”, el cual espera que salga próximamente a la venta, pero mientras hablaba de sus planes se quejó por un dolor al hablar y explicó que su malestar comenzó desde que estaba en Groenlandia.

“Tengo desde que estaba ahí (en Groenlandia), un dolorcito al hablar. Cuando hablo, no sé si les pasa que sienten como la mandíbula, es que ahora está bien raro porque siento hasta como el diente flojito, pongan ahí si les ha pasado ustedes, obviamente cuando eres niño te pasa y hasta te emocionas porque viene el ratón de los dientes. Hasta me sabe como a óxido”, mencionó el influencer previo a que se le cayeran los dientes.

video: se le caen los dientes a luisito comunica en plena transmisión en vivo

Luisito Comunica pierde sus dientes (Redes sociales)

Lo ocurrido con la salud de Luisito Comunica ha causado distintas reacciones entre sus seguidores; algunos especulan que todo fue actuado y puede ser una estrategia para promocionar su libro o porque planea sacar una pasta de dientes. Por el contrario, otros sí se encuentran preocupados y le han dejado comentarios en sus distintas publicaciones de Instagram para saber cómo se encuentra.

“No se la crean, banda, es para promocionar su nueva línea de pasta de dientes”. “Casi me la creo, muy buena actuación, ojalá le pase en serio para que deje de hacer sus payasadas”. “Ya no sabe ni cómo llamar la atención”. “Luisito Comunica ya no va a poder comunicar”. “Pobre Luisito, ojalá que se recupere”, han comentado usuarios de redes.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World