Wendy Guevara fue nombrada “embajadora” de Casa Orquídea, el único refugio para personas de la comunidad LGBT en SLP

Wendy Guevara, conocida influencer y reciente ganadora del reality show “La Casa de los famosos México”, visitó el día de hoy Casa Orquídea en la capital de San Luis Potosí, el único refugio para personas de la comunidad LGBT+ en el estado, para conocer este recinto y hacer entrega de algunos donativos que se requieren para el funcionamiento del lugar.

En rueda de prensa, el director de Casa Orquídea, Francisco Olvera relató orgulloso que fue Wendy y su manager quienes se contactaron con el refugio y decidieron visitarlo para conocerlo y poder realizar algunos donativos en especie.

Al respecto, la influencer agradeció el espacio y que le permitieran llevar los insumos.

Leer más: VIDEO: Causa indignación maltrato a niño en Villa de Ramos, San Luis Potosí

“Nosotros los buscamos porque yo dije: quiero hacer algo que… tan bien que me ha ido después de este reality, que me fue maravilloso (…) supe de Casa Orquídea donde se apoya a la comunidad gay, a las chicas trans… un comedor que… vienes y te atienden, te tratan bonito. Y esto es algo que quiero que vea la gente, que no nada más ser parte de la comunidad es fiesta, es gozadera.”, señaló la influencer.

wendy guevara fue nombrada “embajadora” de casa orquídea, el único refugio para personas de la comunidad lgbt en slp

La “influencer” entregó donativos como alimentos y artículos de higiene personal para sus beneficiarios. (FOTO: Regina Arellano)

Debido al donativo que realizó, Wendy Guevara fue nombrada por los directivos y colaboradores de Casa Orquídea como su “embajadora oficial”, título que le otorgaron al darle un listón y ponerle una corona. Ante esto, la influencer recalcó que hizo su visita con el fin de que volteen a ver a la comunidad y que se abran más sitios como Casa Orquídea.

Por último, Francisco Olvera no dejó de recordar que este refugio es un sitio que se mantiene mayoritariamente a base de donativos, por lo que hizo una invitación a las autoridades a que puedan buscar otorgarles un edificio que esté en desuso, ya que en el lugar en el que están ahora deben pagar 7 mil pesos de renta al mes, cantidad que se suma a los demás gastos de la casa.

Leer más: Wendy Guevara revela que desea ser mamá: ¿qué método planea utilizar la influencer?

Asimismo, se invitó a la población de la sociedad potosina a que sigan donando insumos o artículos de primera necesidad a esta causa, los cuales, se pueden entregar en las instalaciones de Casa Orquídea, la cual se encuentra en Calle Miguel Hidalgo 866, Centro Histórico de San Luis Potosí.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World