Alfredo Adame contra Wendy Guevara: el gordo ese no tiene talento, es un prostituir que jamás se preparó

alfredo adame contra wendy guevara: el gordo ese no tiene talento, es un prostituir que jamás se preparó

Alfredo Adame contra Wendy Guevara: “el gordo ese no tiene talento, es un prostituir que jamás se preparó” FOTO Especial

Sin duda La Casa de los Famosos es un reality show que se sirve de la polémica, la competencia y las revelaciones que se hacen gracias a que reúne a un sinfín de personalidades del medio. La nueva temporada está a la vuelta de la esquina, estrena el 23 de enero y ya están confirmados varios integrantes de esta nueva etapa.

Lupillo Rivera, Leslie Gallardo, José Reyes, Gregorio Pernía, Alana Lliteras, Ariadna Gutiérrez, Mariana González o Robbie Mora son algunos de los nombres que formarán parte del programa pero un personaje que lleva dando desde ya de qué hablar es Alfredo Adame.

     

El actor formará parte del elenco y ya está lanzando declaraciones polémicas en contra de la actual ganadora en México, Wendy Guevara. Si bien es cierto que Alfredo Adame no suele ponerle una pausa a sus opiniones, lo que dice de Wendy está levantando ámpula.

Alfredo Adame contra Wendy Guevara

Alfredo Adame se fue duro contra Wendy Guevara, menospreciando sus logros tanto en el programa de reality como en su carrera profesional. “Yo no lo conozco a ese gordo feo; no tiene talento, no tiene nada”, dijo el actor cuando le preguntaron por Wendy, asegurando que sólo ganó porque fue el interés de los medios.

     

Además arremetió contra la comunidad LGTBIQ+, lo que por supuesto molestó mucho porque Alfredo Adame dijo “No es una mujer, yo no lo reconozco como una mujer; a la naturaleza no se le engaña, a lo mejor al sistema jurídico lo engañas”, afirmó, asegurando desde su punto de vista que a pesar de que Wendy es trans, Adame no respeta esto como tal.

“Debió de haberse preparado […] Le arman una gira a una persona que no tiene ninguna habilidad, ningún talento, ninguna destreza, ninguna habilidad cognitiva […] trabajaba como prostituto, nunca se preocupó por prepararse y todo”, cerró Alfredo Adame.

Críticas

Sus palabras están causando un revuelo enorme, algunos coinciden con su opinión, otros condenan lo que dijo, el tono de burla, el desprecio, discriminación y menosprecio que en su opinión Alfredo Adame ha hecho sobre Wendy Guevara.

Los que defienden al mexicano insisten que no se equivoca al decir que Wendy Guevara pudo prepararse mejor sobre todo tras ganar La Casa de los Famosos México para explotar todo su éxito. Otros creen que pese a la lógica de sus opiniones respecto a la carrera artística de Wendy, sus comentarios contra ella son transfóbicos y por tanto, varios internautas los desaprueban.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World