Cuánto cuesta un carro eléctrico de Waldo's

cuánto cuesta un carro eléctrico de waldo's

El carro eléctrico de Wlado’s ofrece una opción sustentable a los traslados cotidianos / Especial

En las últimas semanas, la tienda Waldo ‘s ha tenido una afluencia fuera de lo común gracias a la llegada de un producto único que ha llamadola atención de los clientes: el vehículo recreativo Kiwo.

Este mini vehículo eléctrico ofrece una gran oportunidad para aquellos que buscan una alternativa económica y ecológica para moverse por la ciudad.

El Kiwo, disponible en una variedad de colores básicos que incluyen negro, rojo, gris y blanco, se comercializa a un precio de $99,999.99 en todas las tiendas Waldo’s.

Aunque su tamaño compacto puede engañar a algunos, este vehículo está equipado con una serie de características sorprendentes.

¿Cuáles son las características del carro eléctrico de Waldo ‘s?

El Kiwo está diseñado para ofrecer libertad en distancias cortas, con una autonomía de hasta 60 kilómetros por hora, con una sola carga de su batería de ácido de 60V-5Ah.

Sus dimensiones de 220 cm por 135 cm y un peso de 100 kilogramos lo convierten en una opción ágil y fácil de manejar en entornos urbanos congestionados.

El diseño moderno del Kiwo presenta detalles elegantes, incluyendo luces LED, una parrilla frontal distintiva y espacios prácticos para objetos cotidianos.

Además, viene equipado con comodidades como radio, lector USB, limpiaparabrisas, luces de neblina y direccionales, lo que lo convierte en un vehículo completo para su clase.

Con un motor MZ-60V-1200W y una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora, el Kiwo es ideal para desplazamientos locales y actividades recreativas dentro de la ciudad.

Sus neumáticos (120/70-12 pulgadas en la rueda delantera y 5.00 R12 en la trasera) proporcionan una conducción suave y estable en diferentes condiciones de la ciudad.

El tiempo de carga del Kiwo oscila entre 6 y 10 horas, lo que permite recargarlo durante la noche para su uso diurno. Su sistema de frenos de disco, tanto delanteros como traseros, garantiza una detención segura en cualquier situación.

¿Cuáles son las recomendaciones de uso del carro eléctrico de Waldo ‘s?

Aunque el Kiwo es una excelente opción para desplazamientos cortos y divertidos dentro de la ciudad, se deben tener en cuenta ciertas limitaciones. No se recomienda para viajes largos ni para circular en avenidas principales, dado su rango de autonomía limitado y su velocidad máxima moderada.

Con capacidad para hasta tres pasajeros, el Kiwo ofrece una alternativa económica a los medios de transporte tradicionales. Su modo de conducción trasera y su tamaño compacto lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan una movilidad práctica y amigable con el medio ambiente en entornos urbanos.

Si estás interesado en explorar el Kiwo y descubrir cómo puede transformar tu movilidad, visita tu tienda Waldo ‘s más cercana y consulta con nuestros expertos.

ERV

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World